Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 31 de enero de 2009

PRINCESA SE CORONO CAMPEONA NACIONAL,AYER EN AL MEXICO

Corts.-Esto
Alfredo Ascencio
Una desatención del réferi "El Maya", avalada por el comisionado de lucha, Jorge Gómez Garnica, permitió a Princesa Blanca (ahora Negra) coronarse como nueva Campeona Nacional Femenil, destronando a Marcela, que fue mejor toda la lucha, pero no pudo evitar la trampa de la nueva ruda.La contienda especial fue intensa y prendió al escaso público que asistió a la Arena México. La primera caída fue para la Morena de Fuego que demostró su habilidad para aplicar llaves y castigos. En el segundo episodio, la Ana Bárbara de la lucha libre, emparejó el tanteador al "pescar" a Marcela con un paquete total, pero en la definitiva llegó lo mejor: lances, topes y jalones de cabello hicieron su aparición, hasta que Mima Shimoda -second de la Princesa malévola- intervino para agredir a Marcela Elena Santamaría y minutos después le tomó los brazos para que la ahora ruda potosina la pusiera espaldas planas y el réferi contara las tres palmadas, decretando el triunfo de Princesa Blanca, ante la impotencia de Lady Apache, quien fungió como second de la científica.
LOS APESTOSOS SE IMPONENMr. Niebla volvió a hacer de las suyas al destapar ilegalmente a Volador Jr. sin que el réferi se diera cuenta para rendir al técnico, mientras el Negro Casas hacía lo propio con La Sombra en la tercera caída y darle el triunfo a los rudos, ante la desesperación de Místico, quien se encargaba de Atlantis.
OTRASLa Ola Lagunera (Último Guerrero, Blue Panther y Black Warrior) se agenció el triunfo semifinal, luego que Villano V, Averno y Mephisto fueran descalificados en dos caídas al hilo, por la repentina intromisión del Rey Arturo (Villano III).Con gran actuación de Rey Cometa y sus elusivos vuelos, los técnicos (Máximo y Máscara Púrpura), derrotaron en tres asaltos a Felino, Virus y Vangellys, en la segunda reyerta de la noche.Pólvora, Apocalipsis e Inquisidor dieron cuenta en tres caídas de los enjundiosos técnicos Hijo del Faraón, Astro Boy y Tony Rivera, al inicio de la función.

1 comentario:

Nightghost104 dijo...

Què verguenza que ya no le den el mismo valor de antes a los Tìtulos Nacionales y peor aun que en el intento por brindar un buen combate resulte en un hecho tan burdo sòlo por un deseo desesperado de hacerse notar; yo opino que por eso nuestros luchadores no son bien vistos a nivel mundial precisamente, por "tramposos, tranzas, topilleros, tracaleros, faltos de recursos y conocedores de mil y un marrullerìas".