Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 26 de febrero de 2009

20 MARZO EN EL HOMENAJE A DOS LEYENDAS LUCHA DE APUESTA ENTRE VILLANOS VS LAGUNEROS

Ojala sea mascara y cabellera vs mascara y cabellera
Corts.-Ovaciones
Todo indica que será una lucha de apuestas la que tendremos el próximo 20 de marzo en la función de “Homenaje a Dos Leyendas”: Salvador Lutteroth González y Rodolfo “El Cavernario”
Galindo, ha realizarse en la Arena México.Los protagonistas serán Los Villanos III y V frente a Blue Panther y Último Guerrero, encuentro que sin duda sería de alarido, aunque todavía no se sabe cuales serían las reglas y si, los Villanos formarán equipo o bien, serían rivales formando relevos increíbles suicidas. Pero esto puede hasta cambiar, ya que podrían darse alguna nueva rivalidad y claro si lo decide el departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre.En el mismo evento se hablarán de la nueva incursión que hará Místico a Japón, así como la integración de los nuevos elementos a las filas del grupo de Héctor Garza, Ángel de Oro y Ángel de Plata, dos jóvenes valores que tienen mucho potencial y que lo han demostrado en sus presentaciones en las diferentes plazas del grupo de la “seria y estable”.Se darán a conocer los pormenores de una función especial a realizarse en Puebla, en la que participarán un grupo de pequeños estrellas y será apostando sus máscaras en una nueva “jaulita de la muerte”, a realizarse el viernes 6 de marzo. Por cierto, ya que hablamos de la Arena Puebla, para el lunes 2 de marzo, habrá un mano a mano entre Marcela y Princesa Blanca, quienes van que vuelan para un agarrón de cabelleras.

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

PERDONEN AMIGOS, POR NO HABER ENVIADO COMENTARIOS EN EL BLOG, PERO ME BLOQUEARON EN EL TRABAJO LAS PAGINAS DE MENSAJERIA Y HASTA AHORA LO PUEDO HACER.
SUENA VERDADERAMENTE INTERESANTE ESTE DUELO AUNQUE NO SE QUIEN MAS INTERVENDRA. SI ES UNICAMENTE VILLANO V VS ULTIMO GUERRERO, SUENA DE ALARIDO Y ESTA VEZ DE PRONOSTICO RESERVADO. Y CREO QUE ESTA VEZ EL CMLL HECHO LA CASA POR LA VENTANA A UNOS CUANTOS MESE DE HABER COMENZADO EL AÑO.