Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 20 de febrero de 2009

ENMASCARADOS DE LOS 70S

Casi termino con reconocer los mil enmascarados que tenia en mi pc,me faltan algunos,asi que les pido de nuevo me ayuden(como en el otro post),ya que no recuerdo como se llamban estos enmascarados,solo se que eran de los 70s,asi que señores pido de nuevo su ayuda,comenzamos...
1.-2.-
3.-
4.-
5.-6.-
7.-8.-
creen poder ayudarme de new?ok,espero sus respuestas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A RIESGO DE EQUIVOCARME EN ALGUNOS YO DIRIA:
SUPER STAR-TALISMAN-ARAÑA DE ORO-EL MARQUES-ALFA CENTAURIS-¿BRAZO DE ORO?-EL INVASOR-MASCARA ROJA.
ATTE:LONDAROTH

Nightghost104 dijo...

No man, no es Brazo de Oro, se me hace que es el Arquero (Aarón Alvarado, QEPD).

Anónimo dijo...

PUES MAL ENCAMINADO NO VOY SI AL FIN Y AL CABO ES UNO DE LOS HERMANOS ALVARADO QUIEN ESTA EN ESA FOTO. A VER SI DJ NOS DA LA SOLUCION FINAL YA QUE DE LOS DEMAS ESTOY BASTANTE SEGURO MENOS DEL TERCERO, ESE DE LA MASCARA DE TELA DE ARAÑA. SALUDOS DESDE CANARIAS.

DJ SPECTRO dijo...

No,no es el ninguno de los Brazos

Anónimo dijo...

BUENO CREO QUE TRAS CERCA DE 20 DIAS TRAS EL ULTIMO COMENTARIO VA TOCANDO DARLE SOLUCION A LA TRIVIA, QUEDAN EL 3 Y EL 6 POR SABER QUIENES SON, TU DIRAS DJ....SALUDOS.