Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 30 de abril de 2009

EL HIJO DE EL SANTO VS LA PIRATERIA

MÉXICO, DF — El Hijo del Santo inició un proceso jurídico contra Víctor Martínez, propietario de la empresa Deportes Martínez, a quien acusa de utilizar su personaje sin permiso.
Además el heredero de la Leyenda de Plata mencionó que Martínez está incurriendo en otro delito, ya que ha registrado el nombre de otros luchadores, tanto independientes como de las empresas AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre.
"Hoy (ayer) hubo ya una audiencia y él (Martínez) no se presentó, mandó a sus abogados. El señor es un pirata y además de todo, dice que nosotros falsificamos sus facturas, porque mandamos a comprar unas máscaras con él para las pruebas pedimos factura y ahora sus abogados argumentan que nosotros falsificamos esas facturas.
"Antes tenía una amistad con Martínez, cuando inicié mi carrera él me ayudó muchas veces, pero me alejé porque me suplantaba, ponía a luchar al ‘Copetes‘ Salazar como Hijo del Santo", explicó.
De manera sorpresiva, el Enmascarado de Plata invitó a Francisco Alonso Lutteroth para que se una a esta denuncia, ya que el luchador aseguró que Víctor Martínez, tiene registrados los nombres de varios luchadores.
"Ya cuento con el apoyo de mis compañeros como Blue Demon Jr., Mil Máscaras, entre otros, ellos también han sido afectados porque el señor tiene registrados esos personajes como suyos, esto no puede ser.
"Además tiene registrados los nombres de varios luchadores de otras empresas como de la AAA, ya con Dorian Roldán platicamos y está dispuesto a tomar cartas en el asunto. Yo espero que Paco Alonso también se una a nosotros, porque no es posible que nombres como Místico o Atlantis sean de la propiedad de Martínez. No debemos de dejarnos, esto apenas es la primera caída", comentó.
pd.-El santo jr esta en su derecho de pelear por su nombre y sus articulos,pero creo que es desgastante entablar demandas en LAS CUALES NADIE VA A GANAR,por que si bien es sabido que el Hijo de el Santo y-o Santo son personajes registrados pero son enmascarados,osea usan MASCARA y el que tiene la patente de la mascara para luchador es...............Martinez,asi que ustedes saquen conclusiones amigos.

3 comentarios:

rafael dijo...

Esto va para largo.
Por un lado el propietario de la patente de la mascara y por otro el propietario de la imagen.
Lo que si es un hecho que eso de registrar nombres solo trae problemas y lo vimos con la AAA. Por otro lado, el suplantar luchadores, es un fraude, de eso nos quejamos muy seguido. no hay accion legal contra eso? como siempre.. los vivales acaban con todo.

Taker dijo...

Creo que Martinez está en problemas.

el Hijo del Santo, Blue Demon Jr y algunos mas, de hecho cayó en lo ridículo de demandar a Blue Demon Jr porque segun este el Demonio azul ha explotado una imagen que le pertenece a el.

Desde cuando hacer mascaras le otorga derechos?.

Ademas Martinez vende mascaras de muchos luchadores y dudo que tenga los permisos de todos para venderlas como originales u oficiales.

Saludos

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LA ETERNA PREGUNTA DE QUE FUE PRIMERA LA GALLINA O EL HUEVO???
YA HABIA OIDO DE QUE EL SR. MARTINEZ ABUSABA DE LA IMAGEN DE LOS LUCHADORES, PERO CREO QUE ESTA EN SU DERECHO DE HACER UNA REPLICA ORIGINAL O MEJORADA, CON MUY BUENA COSTURA DE LA MASCARA DE TU LUCHADOR FAVORITO.
AHORA BIEN NO SE CUENTO TIEMPO TIENE EN SR. MARTINEZ VENDIENDO MASCARAS Y EN UN LUGAR ESTABLECIDO, TAMBIEN HA ESTADO EN DIFERENTES PARATES A LA PAR DE CMLL Y AAA VENDIENDO Y NADIE LE HA DICHO NADA.
SI EL SANTO Y COMPAÑIA PRETENDEN DEMANDAR AL SR. MARTINEZ QUE TIENE PRESTIGIO Y ES UNA ESMRESA GRANDES QUE LES ESPERA A LOS POBRES VENDEDORES QUE SE PONEN AFUERA DE LAS ARENAS??????
NO SE SI ALGUNA VEZ EL SANTO PADRE NEGO UN AUTOGRAFO EN ALGUNA MASCARA DE ESAS QUE SE VENDIAN HACE 30 O 40 O AÑOS, QUE NADA SE COMPARAN EN LAS QUE HOY SE CONSIGUEN EN $ 150 O 200 PESOTES, Y SON MUY BUENAS.
COMO CUANTO LLEVARA DICIENDO EL SANTO QUE VA A DEMANDAR A LOS QUE UTILICEN SU IMAGEN SIN SU PERMISO???, QUE LE COSTARIA DECIR QUE SE VAN A MICHAS Y YA???????