Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 25 de mayo de 2009

24 MAYO 2009 LIENZO CHARRO DE TULPETLAC DEBUT DE LOS BIZARROS






Texto y fotos Killus
Hola amigos ayer asistí a la primera función de los bizarros no fue lo que esperaba
Para su primera presentación como en todos los programas la primera y segunda lucha fue
con los que inician su carrera en este deporte la llevan bien ya en la tercera entro Anubis y Ministro vs Star Tiger y Corsario Negro jr. Que prendieron al publico con una campal que hasta un borracho se subió al ring y agredió al referee(que es reprobable) pero rápido Star Tiger lo apoyo y lo saco pero como el borracho no sabe caer se escucho un costalazo bastante fuerte pero por lo ebrio que andaba no sintió.
la gente empezó a corear borracho, borracho, borracho , bueno al final Star Tiger gano y se acercaba el evento semi final cuando se anunciaba la entrada de Nigma y Punker apenas llegaron al rign cuando entra Emo Extrem a compañado de Stell Rock y dos tecnicos mas para hacerles frente ,fue cuando llego Head Hunter al ring a poner autoridad la gente se encontraba a la expectativa de lo que sucedía en el ring no sabían a donde voltear había acción en todos lados hasta que de pronto se escucho la música que le da paso al Cibernetico que llego a apoyar a sus bizarros que estaban siendo aturdidos por los tecnicos pero era de esperarse toda la gente apoyo a Ciber coreando lo clasico de el. al final se llevo la victoria pero no se mostraron como la gente quería ver a esta agrupación la verdad no se que estilo de lucha presentes sus nuevos discípulos como había muchos en ring no se presto para ver sus movimientos y sus técnicas espero que para otro evento de los bizarros se enfrenten en parejas por que en pura campal no creo que tengan mucho éxito tienen porte y una personalidad para muchos tipos de gente pero tambie hay que mostrar la lucha cabe mencionar que entre los intermedios de lucha a lucha la estuvo amenizando una banda de rock llamados la divina comedia que prendió al publico con su musica. Le falta mucho que pulir pero hay la lleban la verdad yo siempre voy apoyo todo lo que sea lucha independiente pues este es mi relato espero tengan la oportunidad de asistir a un evento de los Ciberbizarros para saber su opinión.

4 comentarios:

Jorge Pablo dijo...

bien x el ciber y su nuevo proyecto

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MALA FORMA DE DEBUTAR DEL GRUPO CIBER BIZARROS, MUCHAS AUSENCIAS, Y SUPONGO QUE COMO NO HABIA SUPLENTES NO LES QUEDO DE OTRA PARA PARCHAR LA FUNCION QUE ESA.

Ñandú "ThE JoKeR" Reddie dijo...

pues si que estuvo ... Bizarro el asunto!

DJ SPECTRO dijo...

Pues ahora el Ciber empieza dsde abajo,ojala le ayude esto en su carrera y se centre mas,ya que personalidad y poder tiene,solo que aveces actua a la primer instancia y eso le a perjudicado,suerte con su nuevo grupo!