Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 25 de mayo de 2009

5 DE JUNIO 2009 COLISEO CENTENARIO DE TORREON SE PRESENTA EL HIJO DE EL SANTO Y TORNEO DE LA MUERTE

(Este era el logo original,pero el Cibernetico no va,tomando su lugar El Hijo de el Santo,tambien cabe mencionar que este evento se a pospuesto dos veces,esperemos ahora si se lleve a cabo )

Un lleno se espera el viernes cinco de junio en el Coliseo Centenario de Torreón durante el "Triangular Cien por Ciento Rudo'', duelo donde chocarán tres grandes de los encordados nacionales y que será observado por más de ocho mil aficionados.
El citado triangular será encabezado por El Hijo del Santo, sin duda la figura más representativa de la lucha libre mexicana, quien toma el lugar de Cibernético, elementos que por causas de fuerza mayor debió salir de este triangular, donde además se encuentran el lagunero Doctor Wagner Junior e Hijo del Perro Aguayo.La entrada del plateado a este duelo representa todo un reto, ya que deberá volverse rudo y lidiar con dos de sus más fuertes rivales de la actualidad, aunque tendrá el apoyo total de sus seguidores.
Como respaldo se tiene una auténtica "Ruleta de la Muerte'', donde El Mosco, Intocable, Super Crazzy, Olímpico, Mister Águila y Damián 666, se jugarán máscara o cabellera en un duelo que se realizará en jaula.
Tres luchas más, donde se tendrá en acción a las mujeres, los minis y los exóticos, completarán este cartel.Se trata de un cartel de muy alto nivel, con pasarela, efectos de luz y sonido, juegos pirotécnicos, entre otros elementos que incrementarán la espectacularidad del cartel.
Jorge Samaniego destacó que durante este periodo el escenario ha permanecido cerrado debido a la contingencia sanitaria por los brotes de influenza, el tiempo ha sido aprovechado para realizar labores de mantenimiento en todo el escenario.
Además, dijo que ya se cuenta con el servicio de elevador, el cual se destina a los poseedores de palcos, así como a las personas de capacidades diferentes y adultos mayores.
De igual forma se abrió un acceso más al ruedo y se remodeló un bar.
La empresa dio a conocer que todas las personas que adquirieron sus boletos en fechas anteriores, tienen la certeza de que éstos serán válidos para esta función y que sus asientos separados serán respetados
El boletaje sigue a la venta en las taquillas del Coliseo Centenario de lunes a sábado de las 10:00 a las 18:00 horas, así como en el sistema electrónico de Super Boletos

fuente http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/435877.el-coliseo-se-alista-para-funcion-de-lucha.html

2 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

AGARRON, EN TORREON BUEN TRIANGULAR, ME HUELE A SANGRE Y DRAMATISMO, NO HAY UN CLARO FAVORITO. CUIDADO PORQUE PODRI ASER ESTE LA DESPEDIDA COMO INDEPENDIENTES DE LOS TRES GLADIADORES.
POR OTRO LADO EN JAULA X-FLY EL PERDEDOR.

DJ SPECTRO dijo...

Aqui les traeremos los resultados