Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 25 de mayo de 2009

Atlantis destapa a TALISMAN


Lucha celebrada el viernes 21 de Septiembre de 1984 en la monumental Arena Mexico, despues de algun tiempo de rivalidad se da esta lucha de apuestas en el 51 aniversario entre el "veterano" Talisman y el novato Atlantis, una lucha calificada de INFAME ya que Arturo Beristáin no dio batalla, y con unas patadas al pecho y plancha Atlantis lo dio a conocer, aunque esto casi no se dio, ya que al despojarse de la incognita salio corriendo a vestidores donde tampoco quiso dar la cara...Aqui la foto del destape, sin duda bajo las circunstancias que sean ha sido un buen logro en la carrera del Sr. Atlantis....

10 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ORALE, A MIS ESCASOS 6 MESES DE VIDA MI IDOLO DE TODA LA VIDA, COSECHABA UNA DE SUS PRIMERAS MASCARAS EN UN ANIVERSARIO Y EN EL MERO DIA DE SU IMPLANTACION.
QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE DESPUES DE 25 AÑOS SEGUIRIA DERROCHANDO CALIDAD EN LOS ENCORDADOS, DESTAPANDO A VERDADERAS LEYENDAS VIVIENTES ADEMAS QUE LE HA TOCADO VER NACER Y MORIR IDOLOS, POR 25 AÑOS.

MALLA SOLDADA dijo...

una lastima que no diera una buena lucha el talisman, ya que cualidades las tenia, prueba de ello es que le dio brillo a su nuevo personaje el hijo del gladiador pero nuevamente fue desenmascarado

Anónimo dijo...

DESCONOCIA QUE EL TALISMAN NO HUBIERA PLANTADO CARA EN ESA LUCHA, NO ES POR DESPRECIAR A ATLANTIS QUEIN SIEMPRE ME HA PARECIDO UN FENOMENAL LUCHADOR PERO ESTA CLARO QUE ALGO IMPORTANTE TENIA QUE GANAR PARA QUE EMPEZARA A DESPEGAR CON EL PERSONAJE DE ATLANTIS Y QUE MEJOR QUE LA MASCARA DE UN VETERANO COMO EL TALISMAN. DE HABER PLANTADO UNA LUCHA EQUILIBRADA ¿QUIEN CREEN QUE HABRIA GANADO?...SALUDOS CORDIALES.
ATTE:LONDAROTH

Taker dijo...

Yo tampoco había escuchado sobre que la lucha hubiera sido así. Fue este el primer gran triunfo de Atlantis ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

ASI ES, LA PRIMERA DE LAS QUE HA GANADO FUE LA DEL TALISMAN, SIN ANIMOS DE OFENDER A SUS MUCHOS SEGUIDORES TOMO NOTA DEL DATO PORQUE A MI MANERA DE ENTENDERLO LE DIERON COMO REGALILLO PARA IMPULSARLE SU PERSONAJE LA MASCARA DEL TALISMAN...A SABER SI LA SEGUNDA QUE GANO (HOMBRE BALA) TAMBIEN FUE ASI DE FACILONA...SUELE PASAR.
ATTE:LONDAROTH

DJ SPECTRO dijo...

la lucha fue un asco,yo fui ese dia,bueno mi padre me llevo mejor dicho, la 1er caida duro un suspiro la gano Talisman luego que ni siquiera sono el silbato avento a un esquinero a su rival quien giro para golpearse la esplada y boca abajo y la guayaba asesina solo se puso encima de el y vinieron los 3 segundos de conteo,asi acabo la 1er caida,Atlantis ni siquiera se habia quitado la capa y caia en menos de 8 segundos con todo y conteo,la gente les empezo a abucehar,el resto fue mas o emnos igual,duro mas el despojo de mascara que la lucha y de pilon Talisman la avento a el publico no se la dio a su rival.

Ñandú "ThE JoKeR" Reddie dijo...

Exacto, yo para entonces tenia 13 años y fui de a solapa a la funcion. Y si como dice DJ Spectro fatal.

Para mi como fan que era del Talisman, ya qu me encantaba el personej, y era alguien que muchas veces habia visto en la Pista Arena REvolucion, y que siempre he visto a Atlantis como un sucesor de Lizmark, y me gustaba el estilo de Lizmark, y nunca me ha agradado Atlants, la verdad me dio coraje esto.

Ya con el tiempo, al parecer, dicen, que realmente Talisman no queria perder ese personaje y que fue de a fuerzas. En fin. Ya como el Hijo del Gladiador no me gusto tanto Arturo B.

Pero de que tenia calidad con ambos personajes la tenia.

Taker dijo...

Ahora que estamos con el Talisman... quiwen era el Talisman Jr? Me acuerdo que tenia otro personaje mas recientemente pero no recuerdo quien era

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

SI NO ME EQUIVOCO, TOÑO GOMEZ, ACTUAL MATCH MAKER DE LA COLISEO DE GUADALAJARA, QUIEN PERDIERA LA TAPA DE MASCARA MAGICA EN EL 2002, DURANTE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO 69, FUE EL PRIMERO EN VESTIR EL EQUIPO DE TALISMAN JR.

Taker dijo...

Gracias Hannibal, si era Mascara Magica aquel Talisman Jr

Saludos