Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 27 de mayo de 2009

RESULTADOS AAA SAN BERNARDINO TLAX. 25 MAYO 2009


Cort.-Victornitro
AAA: Resultados Mayo/25/2009 - San Bernardino Contla, Tlaxcala


La Caravana Estelar se presentó por vez primera en San Bernardino Contla, Tlaxcala con todas sus estrellas y un evento grabado para la televisión, además fue magnífica la gente de este municipio que abarrotó el lugar.

La primera lucha fue en relevos atómicos de locura, por el bando técnico se presentaron El Gato Eveready, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada para enfrentarse a Billy Boy, Sexy Star, Polvo de Estrellas y Mini Histeria y como referee El Internacional Piero. Además se presentó el líder de Los Chihuahueños del Mal para apoyar a sus pupilos.

Hay que resaltar la rivalidad que esta teniendo Faby con Sexy Star, pero en esta ocasión Faby corrió con mayor suerte ya que en mano a mano eliminó a su rival mediante espaldas planas, previamente Mascarita Sagrada fue eliminado por Polvo de Estrellas, Pimpinela voló sobre Polvo, El Gato Eveready eliminó a Mini Histeria.

La segunda batalla de la noche corrió a cargo por el bando rudo El Poder del Norte (Tito Santana, Río Bravo y Tigre Cota) para enfrentarse a Alan Stone, Crazy Boy y Xtreme Tiger, la lucha fue por demás interesante ya que parece que El Poder del Norte está escalando peldaños en las funciones de AAA, y aunque perdieron el encuentro demostraron que tienen los suficientes argumentos luchísticos para enfrentarse a cualquier tercia. Xtreme Tiger derrotó a Tito Santana en duelo de capitanes, el Hijo del Tirantes estuvo atento a las acciones.

Al final del encuentro apareció Konnan para exigir a Alex Koslov que se presentara y escogiera a uno del bando técnico (Alan, Tiger, Crazy) como retador al Campeonato Crucero AAA, esta lucha se llevará a cabo en la Triplemania XVII, la sorpresa de Konnan fue que Alex escogió a los tres por lo que se realizará un cuadrangular en donde la única regla es que habrá sillas y mesas, es decir lucha con toque extremo.

En la lucha especial de la noche nuevamente subió Konnan para recordarle al Lic. Roldán que tenía que presentar sus dos últimos ases para la lucha en donde estará en juego la Presidencia y Dirección de AAA, además presentó dos de sus cinco cartas ellos son Chessman y Teddy Hart.

Por su parte el Lic. Roldán nombró al Vampiro como su cuarto as y la sorpresa de la noche se llama Jack Evans quien con micrófono en mano dijo que “No más Legión, ahora soy Triple A”, con esta declaración Evans se ganó al público presente pero también una severa golpiza por lo que tuvo que abandonar el encuentro en camilla pero al final de la lucha nuevamente aparece con un parche en la cabeza ya que sangró de la frente, El Vampiro aprovechó esta ayuda y derrotó a Teddy Hart sin mayores problemas, al final se abrazó con Evans y le dio la bienvenida al Ejército AAA.

En la lucha semifinal se enfrentaron Charly Mason, X-Pac y Rocky Romero en contra de El Zorro, Dark Ozz y Dark Scoria, como referee Piero. Fue un encuentro en donde la rivalidad de El Zorro con X-Pac está cada día más intensa, sólo hay que esperar a ver si se da la lucha de cabelleras para Triplemania XVII o en algún otro evento importante de AAA. El Zorro derrotó a X-Pac con una variante de tapatía

La lucha estelar corrió a cargo de Silver King, Electro Shock y Konnan para enfrentarse a Dr. Wagner Jr., La Parka y Alex Kolov. Una vez más se demostró la popularidad que le profesan a La Parka y Dr. Wagner.

La Parka nuevamente sangró cortesía Silver King Konnan se encargó de El Galeno y Electro de Kolov al que rindió con una variante de cristo, así que La Legión nuevamente se impone a AAA. El encargado de impartir justicia fue el Hijo del Tirantes.

No hay comentarios: