Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 28 de mayo de 2009

RESULTADOS WWE TOUR MEXICO MONTERREY 27 MAYO 2009



FOTOS WWE.COM
Monterrey, 27 May. (Notimex).- Un éxito resultó el inicio de la gira de la WWE por territorio mexicano, con un lleno en la Arena Monterrey, donde la dupla conformada por Batista y Rey Mysterio acaparó los reflectores y se llevó el triunfo frente a Randy Orton y The Big Show.
Entre juego de luces y fuegos pirotécnicos se presentaron los protagonistas de la lucha estelar y la euforia por parte de los presentes no se hizo esperar con un respaldo total hacia Batista y Rey Mysterio.
En la lucha, The Big Show lució por momentos como una verdadera aplanadora ante "El Animal" Batista, quien también recibió castigo por parte de Randy Orton.
Rey Mysterio se veía inferior físicamente ante sus rivales, pero no se hicieron esperar los lances por los aires de éste, que castigaban a Orton, sin embargo, The Big Show respondió en más de una ocasión al subir al cuadrilátero.
La pareja de Rey Mysterio y Batista logró someter a sus enemigos, "El Animal" propinó severo impacto a The Big Show que lo mandó a la lona y su compañero se lanzó desde la tercera cuerda y tras el conteo del réferi se llevaron la victoria.
En otro combate, John Cena enfrentó a The Miz y el primero fue el consentido de los aficionados, quienes no cesaron de apoyarlo en todo momento, con los gretos de "¡Cena, Cena, Cena!".
The Miz puso en apuros, por momentos a su rival, e incluso se dieron con todo debajo del ring y Cena fue castigado por su enemigo, quien a punto estuvo de vencerlo, pero todo quedó en el intento.
El castigo hacia "El Marine" generó un mayor aliento de sus seguidores hacia él y el luchador logró recuperarse, aplicó certeros golpes en una contienda emocionante, que en más de una ocasión puso de pie a los asistentes.
Cena logró el punto culminante al cargar en todo lo alto a The Miz y tras azotarlo contra la lona puso las espaldas planas de su rival y así se impuso en el enfrentamiento ante la algarabía del público.
En esta función desfilaron varios luchadores, entre los cuales sobresalieron MVP, Kofi Kingston y la dupla conformada por Carlito & Primo, quienes ganaron sus enfrentamientos, además de la pareja femenil formada por Kelly Kelly y Beth Phoenix, quienes también salieron airosas.
La segunda función de la WWE en territorio mexicano en este 2009 será este jueves también en la Arena Monterrey y se debe recordar que el próximo viernes la lucha libre estadounidense estará en Querétaro y el sábado se presentará en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal.
http://
http://

No hay comentarios: