Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 4 de junio de 2009

ASI FUE MI DEBUT :ZEBRA KID

Excelente narracion de como fue el debut de Zebra Kid,por el mismo gladiador,difrutenlo amigos:

Por Zebra Kid

...Hay remembranzas, que a veces...se te mojan los ojos....me cae.. Yo me crie en el deporte, en el gimnasio...en el Judo y la Lucha, que siempre estaba rodeada de respeto... adolecencia, no tuve...solo entrenar, aprender...yo queria ser Catch..."algun dia...pensaba".... era la epoca, en que no le preguntabas NADA a tu Maestro...(Porque no estabas preparado para recibir una respuesta)... pasaron los años...y un buen dia...mi Profesor de Lucha, RUDDY VALENTINO...me ordena; EL PROXIMO SABADO,,, (agosto de 1966)...VOY A LUCHAR EN UNA BATALLA CAMPAL EN UN PUEBLITO LLAMADO "ESTACION MANUEL, TAMPS. ACOMPAÑAME...Y LLEVATE TU EQUIPO DE ENTRENAMIENTO...SI FALTA ALGUN KABRON, VAS A DEBUTAR... desde luego, que me emocione...con sentimientos de miedo...PENSE; me vale Madres..yo lo que quiero es luchar... Y LLEGA EL DIA...me encuentro en los vestidores de una Arena del siglo 19...desde luego faltaron Luchadores...me llama mi Profesor VALENTINO y me dice...AHORA SI...VAS A DEBUTAR EN LA BATALLA CAMPAL...VISTETE....no lo pense dos veces...me puse mis botas...mi calzon de lucha, y le dije..."Listo" PROFE. ....ok. QUIERO QUE LE HECHES MUCHOS WEVOS... subi al Ring, donde estaban luchadores famosos en el estado de Tamaulipas; EL CUERVO...RAYO LATINO...MARCIANO...OSO MATHIUS......CANELO MENDOZA...RUDDY VALENTINO...CARNICERO FERNANDEZ...SERGIO SARABIA...RELAMPAGO GUTIERREZ..EDUARDO ORTIZ.........EL JABALI...etc...al verme rodeado de 15 Luchadores, senti mucho miedo..y me llovieron golpes y patadas por todos lados...de repente senti que alguien me levanto "en vilo" y me derribo con un CROTCH..y en seguida me plancho..y otro kabron volo encima del que estaba encima de mi...y asi sucesivamente se formo una TORRE DE KABRONES ENCIMA DE MI, yo no podia respirar..el Referi, conto; 1..2..3..y por fin, se fueron quitando todos...a "gatas" sali del cuadrilatero....me meti a los vestidores...y en un rato..me llaman,,,RUBEN RUBIO...VS CANELO MENDOZA..al encordado...y en MANO A MANO...me enfrente al CANELO MENDOZA...y despues de la arrastrada que me propino...me aplico una llave a los brazos y me dice; TE RINDES..O TE ROMPO LOS BRAZOS...(desde luego que me rendi)....en un par de horas se termina la Funcion de Lucha y entra el Promotor de Lucha a los vestidores...y paga a todos los luchadores...(yo recibi la cantidad de $ 15.oo pesos...) me senti importante...ya empezaba a recibir dinero...(yo tenia 16 años de edad...y pesaba 62 Ks.) cuando me acuerdo de esos dias...me da mucha tristeza...y es que fueron epocas muy duras...como los Rings de esos años, duros, muy duros...Han pasado 43 años y yo sigo luchando, hasta que DIOS QUIERA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NARRACION DE 24 KILATES MI ESTIMADO ULISES, GRACIAS POR PONERLA EN TU BLOG.
ATTE:LONDAROTH

cadeteultraman dijo...

Q padre es leer la narracion de un maestro con tantos años en el encordado y aun activo, venga una felicitacion y animo, a seguir luchando!!