Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 12 de junio de 2009

ENMASCARADOS DE LOS 70S Y 80S

Diganme amigos quienes son estos enmascardos misteriosos,ahi mismo existen varias pistas
1.-Rudo que comenzo su carrera a finales de los 60s,perdio su mascara con otro igual,ahora se desquita
2.-Rudo sensacion de su terruño,quito infinidad de mascaras
3.-Uso este nombre y luego lo paso a otro,dejo semillas en la lucha
4.-Surgio en la San Juan Pantitlan,fue fugaz su misterio
5.-Rudo que comenzo como tecnico,esta imagen fue cambiada,llego a ser campeon nacional
Quienes son ?
5 .-Aciertos: Excelso,de aqui a ser editor de una revista
4.-Muy bien: Se ve que te gusta la lucha libre
3.-Bien :Se nota que sigues el blog
2.-Okas: hiciste tu esfuerzo
1.-MMMM:Gracias por participar
0 o No partiicpar:Next !,a otro blog

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER QUE PODEMOS HACER EN ESTA TRIVIA, GRACIAS POR LAS PISTAS DJ AUNQUE NI ASI RESULTA FACIL DEL TODO. YO DIRIA QUE EL 1 PODRIA SER LA FURIA, COMO CASI NO SE NADA DE ESE PERSONAJE LA PISTA QUE PONES NO ME AYUDA MUCHO QUE DIGAMOS, EL 2 ES EL FLAMA ROJA, SIEMPRE HE LEIDO LO DE QUE FUE UN GRAN VERDUGO EN LUCHAS DE APUESTAS PERO NUNCA NADIE HA PUBLICADO UNA LISTA DE SUS DERROTADOS, SERIA MUY INTERESANTE SABER A QUIENES DESTAPO. EL 3 ES REY HALCON,EL 4 Y EL 5 NO LO SE, ESPERO QUE SI VES QUE EL POST NO TIENE SOLUCION SE LA DES PASADA UNA SEMANA COMO MUCHO PORQUE SI NO SE PERDERA EN EL BLOG Y AL MENOS A MI YA SABES QUE SI ME GUSTARIA VER SU RESPUESTA FINAL COMPLETA.
UN ABRAZO DESDE ISLAS CANARIAS.
ATTE: LONDAROTH

Anónimo dijo...

¿ACERTE AL MENOS ESOS 3 QUE DIJE EL OTRO DIA?, EL 4 ME SUENA MUCHO PERO NO RECUERDO SU NOMBRE, EL 5 SI QUE NO TENGO NI IDEA QUIEN PUEDA SER. SALUDOS CORDIALES.
ATTE:LONDAROTH

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE NADIE MAS INTENTE ACERTAR ESTA TRIVIA, TU DIRAS ULISES SI ACERTE O NO LOS QUE DIJE Y SI VES QUE NADIE CONTESTA YA LA TRIVIA PUES DALE SOLUCION POR FAVOR, A MI AL MENOS SI ME INTERESA SABER QUIENES SON TODOS ELLOS. CUIDATE MUCHO, UN SALUDO DESDE ISLAS CANARIAS.
ATTE: LONDAROTH

DJ SPECTRO dijo...

SON
LA FURIA
FLAMA ROJA
REY HALCON
VAMPIRO INFERNAL
EL EGIPCIO

Anónimo dijo...

PUES MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SOLUCION A LA TRIVIA DJ. SOLO ME QUEDAN DOS DUDAS QUE DE SEGURO TU SABRAS ACLARARME: QUIEN FUE EL VERDUGO DE LA FURIA, Y SI ¿ESE ERA UN PRIMER DISEÑO DEL EGIPCIO O ERA QUIZAS OTRO PERSONAJE QUE TUVIERA ANTERIORMENTE?.
ATTE: LONDAROTH
pd:RECUERDA POR FAVOR A VER SI DAS CON EL NOMBRE DEL LOCKHARD ENTRE TUS ARCHIVOS.