Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 2 de junio de 2009

KONNAN Y JACK EVANS FUERA DE TRIPLEMANIA,SILVER KING EN VEREMOS ,ROLDAN CONTRATACA


Comienza la Triplemania XVII

En definitiva, la Comisión de Lucha libre del Distrito Federal que preside El Fantasma decidió que Konnan no podrá luchar ni pisar el Palacio de los Deportes en el evento de Triplemanía XVII por la golpiza que le dio a Juventud Guerrera. Mientras que Silver King sólo podrá trabajar sin máscara y después de que ofrezca una disculpa a este organismo por la burla que cometió hace algunas semanas al portar la tapa que perdió en 1987 ante El Santo.

"En caso de que Konnan pise el Palacio de los Deportes será sacado del Palacio de los Deportes porque Dorián aceptó esta decisión por el problema legal que tiene. Mientras que Silver King fue citado para mañana (hoy) en la reunión de la Comisión en pleno para ver su asunto y decidir si tiene el permiso de luchar porque le faltó el respeto a la autoridad el día que no se quitó la máscara en la Sala de Armas", dijo.

'El Hércules de los Independientes' sostuvo dos reuniones en días pasados con Dorián Roldán, vicepresidente de talentos de la Triple A en cuanto a la autorización del cartel que esta empresa presentará en este certamen y en donde determinaron que el estadounidense Jack Evans sólo podrá luchar si presenta un amparo porque también fue uno de los gladiadores que golpeó a Juventud Guerrera hace unas semanas.

"Jack Evans tendrá que presentar un amparo o poner a algún otro luchador que lo sustituya para esa función. Si presenta el amparo ese mismo día, no importa, sólo necesita justificarse para poder trabajar, pero Konnan no podrá estar ni presente porque lo más delicado está con él, él fue quien lo golpeó y Evans parece que es el que menos culpa tiene", acotó.
Pero aqui no acaba esta truculenta historia,Roldan contrataca y declara esto :
El licenciado Joaquín Roldán, ex director general de la AAA, dijo que El Fantasma, presidente de la Comisión de lucha local, no debe tomarse atributos que no le corresponden pues no podrá evitar la entrada de Evans y Konnan al Palacio de los Deportes."El Fantasma no es nadie para prohibirle a quien sea la entrada a un local. Los que en todo caso estaríamos en esa condición seríamos los promotores, pero el Fantasma no está capacitado ni facultado para hacer esto. Se toma muchas facultades, eso es definitivo", expresó el directivo."Son problemas de la lucha libre y se arreglan en la lucha libre, desgraciadamente buscamos publicidad y salir en el periódico, yo creo que es una persona que debe entender que tiene otras funciones más importantes que el hecho de andar saliendo en todos lados", culminó.
EL APUNTE
Esperan el lleno
Joaquín Roldán informó que ya se ha vendido el 55 por ciento de los 17 mil boletos que se pusieron a disposición del público para el sábado 13 de junio en el Palacio de los Deportes. "Con estas cifras a 10 días nos hacen pensar que la gente llenará el Palacio y por nuestra parte también apostaremos por uno de los mejores espectáculos en la historia", apuntó.
fuente:record.com

2 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

PUES LOS COMENTRAIOS Y DECLARACIONES DEL FANTASMA HACIA LA AAA Y LOS PROBLEMAS SURGIDOS CON SILVER KING Y EL DE JUVENTUD GUERRERA. HAN HECHO QUE SIN QUERER LE DEN MAS PUBLICIDAD A LA TRIPLEMANIA, SURGAN DIMES Y DIRETES Y PUES SE HAGA MAS POLEMICA LA FUNCIOPARA ESTE 13 DE JUNIO.

SR. FANTASMA AHORA RESULTA QUE DESPUES DE NO SE CUANTOS AÑOS LA HONORABLE COMISION QUIERE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO EN CUESTIONES LUCHISTICAS, CUANDO MIEMBROS DE SU ORGANISMO NO VEN LOS FAULES, INTROMISIONES, O BIEN SILVER NO ES EL UNICO QUE LUCHA CON MASCARA, MUCHOS SABEN QUIENES SON. ASI QUE MEJOR NO HAY QUE INTENTAR TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Ñandú "ThE JoKeR" Reddie dijo...

Es un hecho que Konnan SI puede estar dento del Palacio, en este pasí existe la libertad de poder circular, bueno excepto cuando al "presidente legitimo" se le ocurra lo contrario jejeje.

Por otra parte hasta luchar podria hacerlo, no pasarra que paguen una multa.

Y sobre lo de Silver... bueno tambien a este Silver le gusta el desmadre. Ya que le hagan como ahcen con los detapados, que luche con mascra y se la quite despues de la lucha.

digo así le estan haciendo todos los luchadores en las funciones dentro del df de UWE y LEgend.

La verda no dudo ni tantito que todo esto sea hasta show para la publicida jeje, al raton vemos de nuevacuenta la fantasmita jr en AAA jajaja.