Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 2 de junio de 2009

MISTICO AMENZA A EL CMLL


En un hecho muy pocas veces visto,pero normal en la gente que píerde piso,Mistico amenaza con salir de el CMLL,pero sabra el principe de oro y plata que de hacerlo seria sin el personaje?

La principal estrella del Consejo Mundial del Lucha Libre (CMLL), Místico, se siente desaprovechado y eso no le gusta. El Príncipe de Plata y Oro manifestó que ha tenido que buscar por su cuenta luchas importantes, ya que no ha figurado en funciones de gran nivel.
"Ya es momento de buscar nuevamente una lucha de apuesta, pero todo lo dejo en manos del Consejo, ellos tienen una gran estrella que es Místico y no lo ha aprovechado al 100 por ciento. Por más que yo trato de buscar luchas interesantes para agradar al público que le encanta mi trabajo, pues a la gente encargada de la Arena México eso no le importa. "Ustedes, la prensa, se dan cuenta que también a las plazas de fuera como Guadalajara, me programan poco, me traen cuando quieren, me cambian de rivales, pero Místico agarra el rival que sea", manifestó el gladiador técnico. Místico tuvo su primer protagónico en una lucha de Aniversario dentro del CMLL el 29 de septiembre de 2006, cuando desenmascaró a Black Warrior. Sin embargo, en los dos últimos años el Príncipe de Plata y Oro no ha sido la gran estrella de tan importante fecha y duda que vuelva a serlo. "Yo creo que va a ser muy difícil que yo protagonice la lucha de aniversario, y sobre todo por lo que estoy viendo en la Arena México. Los luchadores que se fueron de la empresa, decían que había un consentido, y supuestamente el consentido era yo, pero ya vieron que eso no es cierto porque desde hace dos años que no me toman en cuenta. Lo que he logrado yo, lo he logrado junto con el público, no lo gano estando en la oficina pidiendo oportunidades, las ofertas por grandes luchas se ganan arriba del ring. "No me queda más que seguir buscando las oportunidades y si aquí no se dan, tendré que buscarlas en el extranjero, tengo que aprovechar al máximo el nombre de Místico. Si me voy al extranjero podría ser a Japón donde tengo gran cartel y si es en Estados Unidos sería en la WWE que es lo mejor que hay, si no es de esa manera me quedo en mi empresa que me tratan como rey", finalizó.
fuente record.com

2 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ORALE CUATES, AHORA SI QUE SE PUSO SU MOÑOS MISTICO, AHORA RESULTA QUE NO ES APROVECHADO POR EL CMLL, QUE LAS LUCHAS DE APUESTA NO SE LAS DAN, PUES QUE NO SE LE OLVIDE QUE HA ESTADO LESIONADO Y QUE LA FORMA AVASALLADORA DE LUCHAR YA LE COBRO FACTURA.

LO QUE MAS LE HA COSTADO, FUE HABERSE ENFRENTADO AL NEGRO CASAS, DESDE ALLI LA GENTE DEJO DE APOYARLO AL 100%, YA NADIE SE CREE QUE ES EL INVENSIBLE O EL MEJOR LUCHADOR DEL CMLL.

COMO QUE SENTIRSE EL UNICO ESTRELLA EN LA EMPRESA YA LO MAREO, PERO NO CREO QUE SE ARRIESGUEN A ENFRENTARLO EN TIROS DERECHOS CONTRA LUCHADORES ESTELARES.

OJALA Y CAMBIE DE OPINION, Y SE SERENE PORQUE O CREO QUE LE VAYA BIEN FUERA DEL CMLL, IRSE A JAPON, DIGO COMO KOMACHI TENIA CARTEL, COMO ASTRO BOY LLEGO A ENFRENTAR A SABU, PERO COMO MISTICO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR, Y SI SE VA A LA WWE, QUE NO HABIA DICHO QUE NI POR 10 MILLONES DE DOLARES SE IBA, COMO CAMBIAN LAS COSAS EN 2 AÑOS. MISTICO.

QUE BARBAAAAAAROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Ñandú "ThE JoKeR" Reddie dijo...

A que cosas... Pues tambein debe de veer que el CMLL me imagino esta tratando no depender de e´l. . Ademas como ya se menciono el nombre y personaje de Mistico son del CMLL, y sobre lo de WWE pues sera hast que se termine su contrato con el CMLL y falta ver que dice la WWE, digo, ya sabemos que necesitan un sucesor para Rey Mysterio, pero de ahi a que sea seguro es otra cosa.

Ademas... ya canso a muchos aficionados Mistico. je eje je