Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 19 de junio de 2009

RESULTADOS 17 JUNIO 2009 SAN LUIS POTOSI PERROS DE EL MAL Y CAE UNA MASCARA



CORT.-EL MOJADO Y FORO MARTINETE
17 JUNIO 09 AUDITORIO M.BARRAGAN SAN LUIS POTOSI
Pequeño Halloween, Mr Aguilita y Steel Angel vencen a Mini Talismán, Cósmico y Brujo Cósmico Jr

En el evento especial, seis luchadores entrarían a la Prisión Fatal a exponer sus máscaras: Huracán Ramírez Jr, Fishman Jr, Jalisciense, Rayo de Plata Jr, El Lobo y Platino. Después de ocho minutos de suplicio, Rayo de Plata Jr fue el primero en salir, aunque lo hizo en un muy mal estado. Le siguió Huracán Ramírez Jr, quien continuó su rivalidad con el plateado afuera de la jaula. Fishman Jr fue el siguiente en salvar su incógnita, mientras que el cuarto en salir fue el metálico Platino. Al final, la mayor experiencia de El Lobo le sirvió para poder vencer al Jalisciense, después de que lo lanzó contra el enrejado. Jalisciense dijo llamarse Carlos Enrique Rivera Castillo, tener seis años de luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.
En la batalla semifinal, Huracán Ramírez, Ciclón Ramírez Jr y Sangre Chicana vs Halloween, Jaque Mate Jr y Cirujano ganan estos cuando Chicana traiciona a sus socios
La lucha estelar: Dr Wagner Jr, Canek Jr y Máscara Sagrada contra El Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Mr. Águila. Los Perros no perdieron el tiempo para atacar apenas comenzada la primera caida, por eso, El Hijo del Perro Aguayo fue a la zona de gradas a maltratar a Wagner, mientras que la Bestia del Apocalipsis castigaba al Hijo del Príncipe Tabasqueño y el Perro Volador a Máscara Sagrada. Al volver al ring, el Hijo del Perro arribó con una mesa del Auditorio, con la que golpeó a Wagner, logrando el triunfo para su esquina. Apenas iniciada la segunda caida, los técnicos lograron vengarse de los castigos sufridos en la ronda anterior, ya que Canek Jr arrojó a Damián 666 sobre la mesa que él mismo había sibido al cuadrilátero, rompiéndosela en la espalda. Los sillazos también se hicieron presentes, tanto asi, que Wagner logró sangrar de la frente al Can Zacatecano, disminuyéndolo de forma en que su bando logró llevarse el emparejamiento parcial. En la tercera caída las acciones continuaron siendo violentas. Incluso, Dr. Wagner subió al ring un bote de basura, con el que golpearon a cada uno de los Perros. Después de sendos topes suicidas de Canek Jr sobre Mr Águila y Máscara Sagrada a Damián 666, quedaron al centro del encordado los capitanes de ambos bandos. El Galeno tenía ya todo listo para contener con la casita al Hijo del Perro, pero el canino se zafó y después propinó un faul a su rival, por lo que el referee les dio el triunfo a los técnicos. Al finalizar la lucha, el Hijo del Perro retó a Dr Wagner a una caída más que sería arbitrada por dos niños del público, cuestión que el médico aceptó. En ella, Canek Jr enfrentó a Mr Águila y Damián 666 a Máscara Sagrada, pero sin duda la sorpresa la dieron los propios Dr. Wagner Jr y el Hijo del Perro Aguayo, quienes demostraron que si saben de lucha a ras de lona, regalándo una exhibición de aproximadamente cinco minutos que al final quedó empatada con un apretón de manos.

No hay comentarios: