Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 8 de junio de 2009

RESULTADOS 6 JUNIO 09 EAW TEZIUTLAN PLAZA DE TOROS EL PINAL TEZIUTLAN PBLA.

Cort.-gritaradio.com y Reyes

Sin duda alguna, Extreme Air Wrestling poco a poco se va afianzando en el gusto del público.

Basta decir que esta noche en Teziutlán, Puebla, la emoción de la afición que se dio cita en la Plaza de Toros El Pinal fue de lo mejor, finalizando el evento con todo mundo de píe y ovacionando a sus ídolos.

6.- Súper Crazy y L.A. P.A.R.K. se dieron con todo, llegando al extremo de decidir el resultado de la lucha con un bombazo desde el esquinero de la Huesuda al de Tulancingo cuando este intentaba aplicar Súperplex para rematarlo.

Sillas rotas y acción desde abajo del ring hasta la sexta cuerda, siendo complementados por Intocable y Alebrije con Cuije, y Pirata Morgan y Monster con Chucky, que en todo momento se mostraron dispuestos a agradar y demostrar porque son estrellas en el gusto del respetable.

5.-En la Lucha Semifinal se dio la nota de la noche, cuando Scorpio Junior traiciona a Zumbido y le declara la guerra, dándose el rompimiento y quedando Rafa Núñez como el Único Guapo VIP.

Todo fue debido a las malas artes y marrullerías de Psicosis e Histeria, quienes en todo momento se mostraron como auténticos rufianes, provocando que Zumbido castigara a Scorpio con una patada y un tope, para que cuando estaba por finiquitarse el encuentro, viniera la traición.

Al final, no conforme con otorgar la victoria a los Vipers, Scorpio Junior y sus nuevos socios apalearon a Zumbido, sangrándolo y dejándolo apaleado y maltrecho.

¿Será este el primer duelo de apuesta que veamos en el Ring de Dos Pisos?.

Más esas no fueron todas las emociones fuertes, ya que EAW presentó en Teziutlán Puebla el nuevo concepto denominado LAS BELLAS, que es como denominan a las gladiadoras que presentaran.

Este concepto se define por la belleza física, aptitudes físicas y cualidades técnicas que reúnen lo que el público desea ver en el cuadrilátero en cuanto a Lucha Libre Femenina se refiere.

4.-Ericka Del Rico y Girl Dynamite son la punta de lanza de este concepto, y en relevos mixtos, se enfrentaron, secundadas por John Scott y el gigante Derrick Nikerson.

Buena lucha en la que el público reconoció el esfuerzo y valía de los gladiadores, quienes mostraron lo que es verdaderamente el estilo Americano de Lucha, agradando y convenciendo, para que al final la dupla Del Rico / Scott se llevara la contienda.

3.-Alto Voltaje, Fantastik y el espectacular Turbo ganan a Barba Roja, Pirata Morgan Junior e Hijo del Pirata Morgan

2.-Neurosis, Startron y Toro ganan a Silver Dragon, Dinamita Kid y Cometa de Fuego

1.-Dinastía, Ragde y Penumbra, se impusieron a los rudísimos Drastik Boy, Pesadilla y Black Fire
http://
http://

No hay comentarios: