Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 30 de junio de 2009

RESULTADOS EAW 28 JUNIO 2009 SALAMANCA GTO. TRIUNFO DE WAGNER JR ,SCORPIO JR Y ZUMBIDO SE JUGARAN CABELLERAS


El Gimnasio “Lázaro Cárdenas” de Salamanca, Guanajuato su entusiasta afición, fueron testigos de la mejor presentación de EAW Internacional y su Ring de Dos Pisos, toda vez que se registró una excelente asistencia, misma que fue complacida con una función por demás memorable de principio a fin, en la que los máximos triunfadores fueron: Doctor Wagner y Súper Porky; Zumbido junto con Súper Crazy y Alebrije con Don Pollo, que se hicieron acompañar de Cuije y Polllito.
Wagner y Porky, ganan la súper estelar
Y cuando muchos intentaron crear incertidumbre diciendo que Doctor Wagner no se presentaría con EAW, el Galeno del Bien, como gran profesional que es, llegó puntal a la cita y acompañado de Súper Porky ofrecieron una gran batalla, misma que ganaron por descalificación sobre El Solitario y Pirata Morgan.
El encuentro fue de poder a poder entre los cuatro gladiadores, Wagner, con el apoyo absoluto de los aficionados, debió de sacar toda la gama de recursos con que cuenta para poder salir airoso. Solitario y Pirata, no dudaron en lo absoluto en irse sobre el hijo de Simón Blanco, llevando la contienda hasta las propias tribunas del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”.
Y tras 20 minutos de fragorosa batalla, el desenlace llegó cuando Solitario al no poder por la vía legal, recurrió a la trampa, al arrancarle la máscara a Wagner e intentar rendirlo, pero los réferis vieron la acción y no dudaron en dar el triunfo a Wagner y Porky, ante la algarabía de los asistentes.
Zumbido y Scorpio, en el límite de su rivalidad
Por lo que toca a la batalla semifinal, Zumbido, acompañado por Súper Crazy puso al límite su rivalidad con Scorpio, quien tuvo el apoyo de Juventud Guerrera, luego de una lucha encarnizada en donde la sangre apareció en los rostros del Rey de Chacarrón y de Rafael Núñez.Los cuatro gladiadores dieron una emotiva lucha, en donde hubo de todo, lances, llaveo, velocidad, técnica, rudezas y sillazos. Zumbido y Scorpio, no lo pensaron mucho para continuar con lo que iniciaron en Teziutlán, por lo que el Ring de Dos Pisos, les quedó corto para dar rienda suelta a su rencor.Por s parte, Súper Crazy y Juventud Guerrera, demostraron el porque en alguna ocasión formaron parte de la WWE, pues ambos son extraordinarios gladiadores, en el terreno que les pongan.
El final de la batalla se da cuando Scorpio fauleó a Zumbido, pero los réferis no ven la acción, Scorpio pone las espaldas planas a su rival, pero una vez mas los réferis no se dan cuenta de lo acontecido, Rafael Núñez, rompe el castigo, reclama a los hombres de negro, lo que aprovecha Zumbido para prenderlo y llevarlo al toque de espaldas y a la cuenta de tres, para con ello ganar el combate y entrar a la guerra de declaraciones y de retos a una lucha por las cabelleras.
Don Pollo y Pollito, se han adueñado del gusto de los aficionados y no los han defraudado en sus dos actuaciones y en Salamanca, Don Pollo se deshizo del Hijo del Pirata en el Ring bajo; en tanto que Alebrije sometió a Chucky y Pirata Junior, en el alto, tras fallar un sentón Chucky, quedando encima de Pirata, lo que aprovecho Alebrije para impulsar a Cuije a las alturas y este cayera en plancha sobre sus rivales y dejar que los réferis contaran las tres palmadas de rigor.
Las Bellas, presentes
En la batalla de Bellas del Ring, hizo su presentación la hawaiana Tracy Taylor, para enfrentar a la mexicana La Diabólica, que en todo momento presionó a la visitante con lucha recia y efectiva; sin embargo, la destreza de la hawaiana fue vital para que se llevara a la victoria al ponerle las espaldas planas a su rival, cuando parecía que la mexicana se quedaría con el triunfo por el domino que estaba ejerciendo, pero, pudo mas la sorpresa de Taylor, que así se quedó con el triunfo.
Erick Snake y Dralión, dieron cuenta en una gran batalla llena de lances suicidas de Nigh Mare y Skam 13. Estos chicos de Monterrey, se entregaron por completo y lograron emocionar al máximo a los asistentes.Radge, Dinastía y Pequeño Angel, se impusieron a Siniestro, Talaxis y Pesadilla, en una lucha que resultó emotiva de principio a fin.La inicial corrió a cargo de Terror Negro y America que fueron vencidos por Gallito Colorado y Matriz XXX, quienes fueron los vencedores
fuente:prensaeaw

No hay comentarios: