Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 4 de junio de 2009

RESULTADOS IRAPUATO LA PARK Y FUERZA GUERRERA VS DR WAGNER JR Y JUVENTUD GUERRERA LUCHAN ANTE SOLO 300 GENTES


Cort.-Davo
Ayer en Irapuato se presentaron Dr. Wagner y Juventud Guerrera vs, L.a Park y Fuerza Guerrera, en la semifinal y las demas luchas puro independiete ( Hombre Bala jr, Pirata Morgan jr, Pirata Barba Roja, Black Spirit y otros, el caso es que se presentaron en el lienzo charro de la cd, y este CASI VACIO.!!!! unos 300 ni hize la lucha por calcular cuanto por lo desangelado que estaba.....una OCTAVA PARTE DEL LIENZO!! si se juntaran, solo se llenariann las 2 primeras filas de ring side....
es triste ver asi una arena o lugar para luchas pero es por varios puntos:

1.- El Domingo se presento triple A, y se anuncio como un mes antes en paredes y carteles
2.- Esta lucha de Wagner y Park, se anunciaron apenas la semana pasada y solo en postes!! y una camioneta con altavoz
3.- Irapuato no es "plaza" de aficionados a la lucha libre y de aqui viene LOGRAVE creo yo....

muchos niños, acompañados de los papas o familiares grandes, el CASO ES QUE CON EL FIN DE CALENTAR LOS ANIMOS O EL AMBIENTE, DESDE LA SEGUNDA LUCHA LOS LUCHADORES, LA VERDAD DESCONOCIDOS, empezaron a INSULTAR A la gente, bien esto para calentar, pero a lomejor existen ciertas "majaderias" politicamente correctas...ej pinche, cabrones, guey etc.........y asi empezaron, la gente se reia o les contestaba con mentada de madre, LUEGO EMPEZARON YA CON INSULTOS MAS FUERTES, "ingen asu ..uta madreeeee!!!,,, inches ..utosss!!!, ..endejosss!, ES DECIR, YO PARA NADA ME ESPANTO, CON ESO, pero como mensionaba, al ser una plaza no muy apta para lucha, SE NOTABA CIERTA EXTRAÑEZA DE LA GENTE (GENTE QUE SOLO VE LUCHAS EN LA TELE Y NO SE IMAGINABA OIR ESTO) LO GRAVE FUE AL SALIR L.A PARK, ese si se paso de lanza insultando, comento que eso era para calentar a la gente e hiciera ambiente, pero pues no lo lograron.......A MI SE ME HACIA GRACIOSO, Pero no todos lo tomaban igual, a lo que voy, es que ESTO EN VEZ DE ACERCAR LA GENTE A LAS FUNCIONES DE LUCHA EN VIVO, LA VAN A ALEJAR, YO CREO QUE ESTO HARA QUE DE LA POCA GENTE QUE AYER FUE, mucha se desanime y ya no vaya........ AMEN DE QUE EN LA FINAL YA PARECIAN DE LA TRIPLE AAA, puro hablar y luego pura pelea callejera.......COMO VEN???? yo no conocia a L.a Park en vivo, pero como que si se pasa de lanza, esto lo veo valido donde se presentan seguido a luchar, pero en este caso, si descepciono.....

No hay comentarios: