Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 1 de junio de 2009

REY BUCANERO AL HULE

Luego de caer ante Ephesto en lucha titular,Rey Bucanero quedo lesionado de su pierna derecha(rotura de ligamentos) y quedara fuera 6 meses
"Hoy sabremos la fecha en que me tendrán que operar, ahora sólo falta ver si ya tienen el donante que me dará el injerto que necesito para mi rodilla, lo malo es que regresaré hasta navidad a luchar", indicó el rufián. En días pasados, el integrante de los Guerreros de la Atlántida fue sometido a resonancias magnéticas para saber la gravedad de la lesión, ahora el gladiador sólo espera la fecha en que pueda regresar a los encordados para recuperar el título que perdió ante Ephesto porque no pudo continuar en la reyerta. "Me pondrán un injerto, varios tornillos y una grapa para que fije. Ahora me voy a preparar muy fuerte para regresar al ciento por ciento y pedir una revancha directa porque no me ganó bien y quiero que entonces me demuestre que es mejor que yo", explicó. 'El Corsario de Amor' confía en que Atlantis y Último Guerrero cobren venganza ante Ephesto y el resto de los Hijos del Averno porque la lesión que obtuvo en la rodilla izquierda fue porque el rudo no lo agarró, mientras tanto Arturo García se preparará para que a su regreso obligue a su rival a pactar el duelo de cabellera contra máscara que el público anhela ver. "Me imagino que mis compañeros no me dejarán solo, pero ahora sólo pienso en que se realice el enfrentamiento en jaula con Ephesto o de ser posible que también los Guerreros de la Atlántida puedan apostar su máscara ante el resto de los Hijos del Averno porque no quitaré el dedo del renglón ni pienso olvidarme de esa apuesta", acotó.
fuente : http://www.record.com.mx/tmf/se-lesiona-rey-bucanero.html

3 comentarios:

Ñandú "ThE JoKeR" Reddie dijo...

Que mal plan.

No es por nada pero el Buca es tremendo gladiador, y sobre todo espectacular. no recuerdo haberle visto alguna lucha en donde no ofrezca un buen espectaculo.

Ojal pronto se recupere.

Espiritu Cañi dijo...

Concuerdo con Joker, considero que es un excelente luchador, solo que opacdo por el Ultimo Guerrero.

Una lastima que vaya al hule ya que a juzgar mio junto con el guerrero es la mejor pareja que existe actualmente, tan es asi que aun saboreo la lucha de parejas que tuvieron contra Averno y Mephisto y su paso por TNA.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

YO LO CONSIDERO UN GLADIADOR COMPLETO YA QUE SU SU ENTREGA LO HACEN SER UN CONSENTIDO DE LA AFICION PERO MAS QUE ESO SU CALIDAD HUMANA QUE TIENE HACIA LOS AFICIONADOS.

DEFINITIVAMENTE ES UNA LASTIMA PORQUE SONABA MUY INTERESANTE SU RIVALIDAD CON EPHESTO.

ESPEREMOS SE RECUPERE AL 100 % PUES SI NECECITA UN TRANSPLANTE NO ES COSA SENCILLA.

ECHALE GANAS CORSARIO¡¡¡¡

U,U U,U,U U,