Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 30 de junio de 2009

SIGUEN LAS BAJAS EN LA LUCHA LIBRE MUEREN PARKITA Y ESPECTRITO II

Siguen las bajas en el mundo de el catch,ahora fueron Parkita y Espectrito II ,hermanos en la vida real (Roberto y Alejandro Mejia)quienes fueron hallados sin vida en un hotel que esta en el callejon Incas,dicho callejon esta casi enfrente de la Arena Coliseo(nada que ver solo para que se ubiquen)su hermano el luchador Espectrito I ya confirmo la mala noticia y en unos dias se sabran los detalles de su muerte,descansen en paz ambos luchadores
mas informacion http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=20611976

Esta reseña de la carrera deportiva de las victimas fue escrita por KISS en la pagina http://gritamx.com/ aqui la reproducimos por que esta muy completa y es emotiva ala vez.
¨¨No es exagerado el decir que eran grandes exponentes y que gozaron de fama por todo el mundo, y para esto debemos hablar de Espectrito II, primeramente.
Salta a la luz en 1994, al empezar a luchar cómo Espectrito II en AAA, principalmente haciendo equipo con su hermano mayor, Espectrito I, más pese a perder la máscara tres años después, este par de hermanos llaman la atención de todo el mundo al encarnar a las versiones miniatura de Mankind y Vader respectivamente, en ese entonces figurones rudos de la WWF hoy conocida como WWE, dónde captaron la atención de todo el mundo por el concepto que llevaban, inédito hasta entonces en esa empresa.
De igual manera, su hermano gemelo salta a la luz en AAA al encarnar la versión miniatura de La Parka, rudo en ese entonces, por lo que La Parkita luchaba también en ese bando e integraba con sus hermanos un equipo muy acoplado y que lucía bastante dentro de la División de Mini Súper Estrellas. Sobra decir que por el nombre, es al que el público ubica como el más exitoso de los tres.
Estos dos hermanos picaron piedra en el mundo de los cuadriláteros previamente, con otras identidades y casi a la par del surgimiento del concepto de los Mini Súper Estrellas, del cual su hermano mayor es pionero y punta de lanza, por lo que fué una influencia importante en la decisión de sus hermanos Roberto y Alejandro, que desde el nacimiento y hasta la muerte estuvieron juntos y unidos.
El fallecimiento de estos dos gladiadores deja una enseñanza importante para todos, en especial para los más jóvenes, a quienes debemos enseñar a cuidarse y ser más precavidos, pues una noche de aventura y desenfreno bien podría terminar con sus vidas sin que se den cuenta.¨¨
http://

2 comentarios:

Reptante dijo...

Me latió mucho este blog, está muy completo, todo un oasis para quien disfruta de la lucha libre. Ahora bien, en lo que toca a este tema, pues sí, es bien triste enterarse de este tipo de noticias. Sobre todo cuando se trataba de un par de pequeños mágicos que llenaban de alegría con sus lances y su forma tan genial de ejercer la vida. Mala hora en la que decidieron ir a festejar al corazón de las tinieblas. Descancen en paz ese par de eternos niños. Descancen en paz la pequeña parka y el pequeño espectro. Seguro estarán ya en el cielo de las grandes mini estrellas.

Saludos.

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por tus comentarios y si,trsite noticia y ojala sirva para que no solo los luchadores sino todos nos fijemos en donde andamos y con quien andamos,aqui estamos ala orden