Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 22 de julio de 2009

22 JULIO 2009 ARENA MEXICO,EL HIJO DE EL FANTASMA DESTRONA A AVERNO

Cort.-ESTO
Hijo del Fantasma destrona a Averno
Ahora es doble monarca

El Hijo del Fantasma no sólo es Campeón Mundial de tríos, ahora también es Monarca Mundial de peso Medio del CMLL, al derrotar anoche en tres emocionantes caídas a Averno en una Arena México que se dividió en apoyo hacia los luchadores.

Aunque el Guardián del Purgatorio marcó el ritmo casi toda la lucha y dominó al vástago del Comisionado de Lucha del DF, sólo pudo ganar un asalto y sucumbió ante los poderosos puentes olímpicos del técnico en la segunda y tercera tanda.

Héctor Garza, second del integrante de los Ángeles Rebeldes, supo guiar bien al joven y lo animó a mostrar garra, que aunado a su juventud pudo aguantar dos azotones de cara sobre la lona, para después aplicar una variante de puente, que puso espaldas planas al rudo y con tres palmadas del réferi Tigre Hispano pudo lograr otro cinto en su carrera.

Al final, el líder de los Hijos del Averno reconoció la superioridad del técnico y le puso el fajín en su cintura al nuevo Campeón Mundial Medio del CMLL.

MÁS RETOS

Anoche se confirmaron la integración de Blue Panther, Máximo y Okumura a la lucha en jaula del próximo 31 de julio en la función denominada "Infierno en el Ring", por lo que suman 12 participantes entre ellos: Héctor Garza, Toscano, Shocker, Terrible, Texano Jr., Negro Casas, Black Warrior y los japoneses, Yujiro y Naito, pero anoche Villano V (Ray Mendoza) y Heavy Metal aceptaron entrar al enrejado también, sólo falta la autorización de la dirigencia de la Seria y Estable.

En lo que respecta a la lucha semifinal, los rudos: Villano V, Heavy Metal y Felino se alzaron con el triunfo en dos al hilo, pues realizaron trampa al rendir al Querubín con ayuda de las cuerdas, mientras Sagrado y Mictlan no pudieron evitar la derrota.

Marcela, Lady Apache y Lluvia salieron con el brazo en alto, al pasar por encima de Amapola, Hiroka y Yesca. Pero las cosas quedaron candentes y la Flor Prohibida expondrá su cetro mundial ante Morenaza de Fuego.

No hay comentarios: