Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 4 de julio de 2009

APOLO DANTES SE DESPIDE LA ARENA COLISEO GUADALAJARA

Por Denisse Covarrubias
Tras poco más de cuatro años al frente de la Arena Coliseo de Guadalajara, la tarde de este viernes un ciclo quedó cerrado, pues quien fuera el Director General del embudo de Medrano 67, el ex luchador Apolo Dantés, dejó las riendas del inmueble tapatío tras ser notificado por los altos mandos del Consejo Mundial de Lucha Libre de la decisión que uno de sus dueños había tomado, por lo que el heredero del Tanque Dantés quedó desligado del cargo que asumiera en el pasado mes de marzo del 2005.
"Hoy fue el último día que laboré en la Arena Coliseo de Guadalajara. Fue una decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre, del Director del CMLL, se terminó un ciclo, me mandó llamar, y se decidió que ya cerráramos ese ciclo", mencionó Dantés.
"Obviamente se toma con un poco de tristeza, pero consciente de que al final de cuentas eres un empleado y estás al cargo del negocio de otra persona, y estos ciclos llegan, pero estoy muy satisfecho de lo que hice, siempre con muchas ganas, con mucha honestidad, tratando con todas las personas de la manera más amable y más atenta que yo podía ser, siendo creativo, no sé, muchas cuestiones que tenía yo como principios para llevar a cabo esa función, y bueno pues ya les tocará a otros juzgar mi trabajo, el tiempo pone a cada quien en su lugar, pasan las épocas y siempre vienen las comparaciones, y pues ya el público y los aficionados podrán juzgar que tan buena o que tan mala fue mi trayectoria ahí dentro de la Arena".
Quien tomará el puesto de Apolo en la Coliseo tapatía sera Daniel Cruz, quien hasta este viernes se había venido desempeñando como contador de la Arena.
"Según me explicaron, queda quien es actualmente el contador de la Arena al frente, Daniel Cruz, él va a quedar al frente de la Arena, de hecho hace unos minutos le entregué ya los últimos papeles, chequeras y cuestiones de ésas, llaves y todo lo demás".
"Me divertí mucho, aprendí mucho haciendo eso, y bueno pues ya se terminó, decisión de uno de los dueños"
Aunque ya separado de la Dirección de la Coliseo, cargo que lo alejó definitivamente de los encordados, podría pensarse en un retorno de Apolo Dantés al rombo de batalla de seis por seis, ésta no es ya una opción para el ex luchador profesional, sino que será aquél primer sueño que lo trajo a radicar en Guadalajara, el de establecer algún tipo de negocio personal en la capital jalisciense, el que ocupará ahora los tiempos del rudísimo José Luis Amezcua.
"Yo me mudé a Guadalajara con la intención de vivir aquí y de hacer algún negocio, o algún porvenir aquí, y pues voy a retomar eso, era mi idea cuando llegué hace seis años, se hizo un paréntesis ahí muy agradable, se me dio la oportunidad de echar a andar la Arena que estaba muy apagadona, afortunadamente lo logramos, se hicieron cosas muy innovadoras, muy nuevas, me divertí mucho, aprendí mucho haciendo eso, y bueno pues ya se terminó, decisión de uno de los dueños, y adelante, ya se acabó eso y retomaré mi primera ilusión o por la cual llegué yo a Guadalajara".
"Ligado a la lucha libre está uno, porque nació con esto ya en la sangre, pero definitivamente ésta etapa me causó un retiro de mi carrera, no como yo lo hubiera querido, pero lo acepto tal cual y si ya me lo marcó así el retiro, pues así lo voy a dejar, ya vendrán cosas diferentes y un montón de actividades más que puede uno hacer, pero yo pienso que sí definitivamente lo de la lucha queda descartado".

2 comentarios:

Participante_desconocido dijo...

Segun Recuerdo algun comentario del Amigo Tigre de Santana Apolo Dantes Estaba Haciendo las cosas muy bien, y pues es una lastima, o quiza en una de esas el cambio puede ser positivo, no sabremos hasta ver trabajar a la nueva persona que dirigira la Coliseo Tapatia

Anónimo dijo...

BUENO SI ES CIERTO QUE APOLO DANTES LOGRO PONER EN UN LUGAR ACEPTABLE PUES DE LA MANO DE JULIAN SANCHEZ ESTABA MUY DECAIDA Y SIN GENTE EN LAS FUNCIONES PERO LA VERDAD DEJO A MUCHOS LUCHADORES FUERA DEL JUEGO, POE MENCIONAR UNOS, GERRERO SAMURAI, RAFAGA, ASESINO NEGRO, DANGER, GUERO LOCO, Y DESPIDIO A VARIOS COMO LOS HERMANOS FLASH, ASESINO NEGRO JR, Y MUCHOS MAS PERO LA VERDAD ES QUE DIO PREFERENCIAS A MUCHOS QUE SOLO ERAN COMO SE DICE ARRASTRADOS PARA QUE LOS TRABAJARA BIEN SUERTE APOLO.