Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 29 de julio de 2009

AYER EN LA MEXICO AMAPOLA RETIENE SU CETRO


Nadie puede con Amapola
cort.-ESTO
Retuvo su Campeonato Mundial del CMLL
Amapola retuvo anoche su campeonato ante una Marcela que salió con todas las intenciones de arrebatárselo, ya que en la primera caída la científica tuvo el mando e hizo lo que quiso con la campeona y después de varias patadas voladoras y duros castigos logró poner espaldas planas a la ruda para que el réferi diera los tres toques en la lona, y así tomar ventaja en el duelo de campeonato, ayer en la Arena México.

Pero Amapola no quería perder y para la segunda caída logró sobreponerse a Marcela que tenía todas las intenciones de acabar con la actual campeona femenil, y con gran rudeza Amapola doblegó a la Morenaza de Fuego para emparejar los carteles y obligar a una tercera caída.

Ya en la última reyerta, Marcela quiso aplicar la misma dosis que en la primera de las caídas, pero esta vez Amapola no lo permitió ya que la Flor Prohibida detuvo cada uno de sus ataques para esperar el momento exacto y poner las cosas en su lugar rindiéndola con un candado invertido y demostrar porqué sigue siendo la actual Campeona Femenina del CMLL.

MUGROSO FAUL

Shocker, El Volador y La Sombra salieron avantes anoche ante la Peste Negra que desde el inicio de la lucha mostraron sus marrullerías cuando Mr. Niebla inició las hostilidades dándole a Volador en la cabeza con un bote de basura.

Pero esto no detuvo a los técnicos que pronto se pusieron adelante con grandes vuelos por parte de los que esta vez salió liderando Shocker.

En la segunda tanda, los Mugrosos se adueñaron de las acciones y cuando a veces parece que quieren cambiar de bando, pero al bando de Máximo, con esos besos que se dan y que ahora hasta el público recibió esas muestras de cariño por parte de Mr. Niebla, pues parece que les funcionó porque la segunda fue para ellos.

Y cuando parecía que la Peste retomaría el mando, no contaban que cuando tenían a los científicos donde querían Heavy Metal les echaría a perder la lucha, ya que éste sin miramientos se le ocurrio cometer tremendo y descarado faul a Shocker para terminar descalificados y con la derrota a cuestas, anoche en la México Catedral.

MALAS COMPAÑÍAS

Esta vez, Sangre Azteca y Dragón Rojo se hicieron acompañar del Hijo de Lizmark que parece no hace juego con este grupo, ya que en sus últimas luchas estuvieron acabando con quien se les ponía enfrete y esta vez salieron vapuleados por la Máscara, el Valiente y Máscara dorada que lograron detener al Poder Mexica y salieron avante anoche en la colonia Doctores.

LA TERCERA

Rey Cometa, Metro y Pegaso mostraron calidad al derrotar en tres caídas a los Guerreros Touareg que esta vez estuvieron conformados por Arcángel, Loco Max y Vangeellys.

LOS MINIS

Bam Bam, Pequeño Olímpico y Bracito de Oro no tuvieron mucha suerte ya que salieron derrotados por una tercia de rudos que les hizo la vida de cuadritos por quienes Pequeño Damián 666, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia mostraron superioridad en todo momento.

No hay comentarios: