Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 22 de julio de 2009

CAPTURAN A ASESINA DE PARKITA Y ESPECTRITO II

Seguramente ya habran visto la noticia en algun medio televisivo,aqui la posteamos unicamente por tratarse de algo relacionado con la lucha libre,solo tengo una duda que ronda mi cabeza:
Que buscaban ademas de placer con una viejita asi,dos gladiadores?QUE?
Estela González Calva, alias "La Tía", fue una de las sexoservidoras que asesinaron a "La Parkita" y "Espectrito Jr. II". Foto: Cortesía PGJDF

3 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

Yo no me la creo (Como dice mi admirado zutatabo) si me tiras un correo a doctorgurma@gmail.com te cuento mi punto de vista (Porque en los últimos días de su vida estuvieron alquilando una casa muy cerca de donde yo vivo y se algo). Un abrazo y que la lucha sea siempre libre!

DJ SPECTRO dijo...

pues cuentanos aqui mejor,que te parece?

Participante_desconocido dijo...

Sacatelas perso si es una viejita!