Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 10 de julio de 2009

COLECCION DE GRAFICAS GUSTAVO HUMBERTO SALAZAR

ESTE LUCHADOR, DE MUCHOS ES SABIDO QUE FUE EL PRIMER MIL MASCARAS EN CUANTO A PROYECTO, SIN EMBARGO NO SE CONCRETO SEGUN LO PLANEADOÑ PERO DESPUES LLEGARIA UN FORTACHON ENMASCARADO CON UNA CAPUCHA MAS SENCILLA Y UN CALZONCILLO OSCURO E INICIO UN PIQUE CON DICK ANGELO QUE NO LLEGO A MAS. SEGUN LA MEMORABILIA EL AS DE OROS SI LLEGO A LUCHAR EN PAREJA CON MIL MASCARAS, CON EL ROSTRO, HACIENDOLES FRENTE A MANCUERNAS QUE EN ESE TIEMPO ERAN, SINO INVENCIBLES, SI HUESOS DUROS DE PELAR
HE AQUI ARCHIVOS DE LOS QUE DA GUSTO VER, EN ESTE CASO DEL DOCTOR WAGNER, IMAGENES QUE QUIZA ERAN INEDITAS Y QUE AHORA SALEN A LA LUZ Y NOS MUESTRAN A UN ENMASCARADO LLAMADO LA CENTELLA NEGRA, Y QUE DESPUES EL ANTIFAZ SERIA EN BLANCO EN ALGUNA ETAPA DEL GALENO DEL MAL. AHI VEMOS AL GIGANTE BLANCO DE TORREON, EL GRAN MARKUS SIN MASCARAÑ AL INCIPIENTE CESAR VALENTINO Y EN OTRA GRAFICA VEMOS EN LA PLAYA A ENEMIGOS ENCARNIZADOS EN EL RING CONVIVIENDO, EL ANGEL BLANCO Y RAY MENDOZA JUNTO CON SHADITO CRUZ Y WAGNER
EL NAZI CONTRA MIL MASCARAS POR EL CAMPEONATO, LLEVANDO EN ESTA LA MEJOR PARTE EL ENCAPUCHADO QUE, PARA VARIAR, PORTA LA CARETA DEL PULPO. UNA GRAFICA CON EL INOLVIDABLE SANTO QUE EN ESA ETAPA YA ERA UN CONSAGRADO. LAS DEMAS GRAFICAS, MUESTRAN LA INVENTIVA, EL INGENIO PARA PLASMAR EN UNA TELA EL REINO ANIMAL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAY DJ DE LO MEJORCITO QUE HAS SUBIDO AL BLOG, QUE BUEN MATERIAL, TE FELICITO, OCURRE UN PROBLEMA QUE HA PASADO OTRAS VECES, SALVO LO DEL AS DE OROS EL RESTO NO SE PUEDE VER EN GRANDE,CASI NI SE PUEDE APRECIAR LO QUE PONE EL TEXTO, OJALA PRONTO LO PUEDAS REPARAR, ME REFIERO CONCRETAMENTE A LA PARTE QUE HABLA DEL DR WAGNER. SALUDOS Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

DJ,¿DONDE SE PUBLICÓ ESE REPORTAJE DE WAGNER, ES ALGUN ESPECIAL O FORMA PARTE DE UNA SECCION DE LUCHAS 2000?..PERDON POR SER TAN "PESADITO" PERO SIGUEN SIN PODER VERSE MEJOR EN EL BLOG LOS ESCANEOS DE DICHO REPORTAJE. NO SE CUANTAS VISITAS PUEDA HABER TENIDO ESTE APARTADO DEL BLOG PERO A MI SI ME INTERESA Y ME GUSTARIA PODER VER MEJOR ESAS FOTOS Y LEER LO QUE PONE EN ELLAS, ESPERO PUEDAS REPARARLO O, EN SU DEFECTO, ME PUEDAS HACER LLEGAR ESOS ESCANEOS POR OTROS MEDIOS. SALUDOS.
LONDAROTH

DJ SPECTRO dijo...

se publico en luchas 2000 y fueron graficas otendias por el director de ella Julio Cesar Rivera

Anónimo dijo...

OK GRACIAS POR LA RESPUESTA, ESPERO ME LAS PUEDAS HACER LLEGAR A MI CORREO QUE ME IMAGINO LO RECORDARAS PORQUE AQUI NO LLEGAN ESAS PUBLICACIONES, ES LO MALO DE VIVIR TAN LEJOS, YA SABES...SIEMPRE WAGNER HA SIDO DE MIS FAVORITOS Y ESAS FOTOS ME PARECEN GENIALES POR ESO TE INSISTI EN QUE LAS PUSIERAS A MAS TAMAÑO, OAJLA ATIENDAS MI PETICION, POR SI NO LO RECURDAS MI EMAIL ES londaroth@hotmail.com
SALUDOS DJ.

Anónimo dijo...

CON CIERTA TRISTEZA VEO COMO HA CAIDO EN EL BLOG ESTE POST Y A PESAR DE SOLO HABER MOSTRADO YO INTERES EN EL SIGUEN SIN VERSE EN GRANDE LOS ESCANEOS DEL DR WAGNER...NO IMPORTA,HABER SI ALGUIEN ME LOS ENCUENTRA, GRACIAS DE TODAS FORMAS DJ.
LONDAROTH