Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 27 de julio de 2009

LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2009:CONFERENCIA EL TOREO,UNA HISTORIA IMPOSIBLE DE OLVIDAR POR DJ SPECTRO


 LA FOTO DE EL RECUERDO
Llegando a el Auditorio la gente de el staf de el mismo fue muy amable para darme lo que necesitaba para poder proyectar las imagenes,aun cuando las otras conferencias de dias anteriroes fueron desairadas y-o canceladas por los fans,en esta llegaron aproximadamente 45 personas,siendo el lugar para 70 y tomando en cuenta que habia al mismo tiempo otros eventos en la expo,fue aceptable la respuesta de la gente,la conferencia la dividi en 5 partes:
1.-Breve historia de el Toreo de 4 Caminos
2.-Como llego la lucha libre a el Toreo de 4 Caminos
3.-Causas de el exito de la empresa Independiente en el Toreo
4.-Personajes y programas Historicos
5.-Otras Empresas que promovieron lucha libre en el coso
6.-Preguntas de el publico
Contamos con la presencia de Rocky Santana quien realizo varios comentarios sobre esa epoca,asi como narro sus personajes que tuvo,en el momento culminante de sus anecdotas las lagrimas quisieron traicionarlo por la emocion y por supuesto de el amigo Dark Mictlan quien me presento y despidio al final,gracias a la gente que asisitio,hubo buenos comentarios al finalizar esta conferencia,gracias a los forista Felipe Lara quien me regalo una camiseta de las que elabora y a Rey nek por el llavero,asi como a los foristas con los convivi.
Tambien quiero agradecer especialmente a Hanibal,forista de la vieja guardia que estuvo ahi conmigo y por su material que llevo para ser repartido entre los asistentes,gracias amigo.

3 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MUY ENTRETENIDA, MUY RICA Y LA VERDAD DE LO QUE SE PERDIERON MI AMIGOS, PUES ESTUVO MUY BUENA LA PONENCIA DE DJ, LOS DATOS MUY BUENOS EL INICIO DE ESTE COSOS, LA MANERA EN QUE FUE
CONOCIDO COMO LA CUEVA DE LOS INDEPENDIENTES, LOS PERSONAJES, LOS CARTELES HISTORICOS COMO ESE DE MEXICO VS JAPON O CONTRA EL RESTO DEL MUNDO, LAS ULTIMAS FUNCIONES Y LAS IMAGENES PA' SU MECHA MARIMAR DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, A LOS BRAZON VS LOS MISIONES COMO SI FUERA GUERRA, EL BELLO GRECO Y SERGIO EL HERMOSO, EL LOBO RUBIO DE JOVEN, A MIL MASCARAS ABRAZANDO A CANEK, UNA DE FISHMAN VS EL SOLI, EL HIJO DEL SANTO CON MASCARA ROJA DE LA SANGRE, AYYYYY QUE TIEMPOS SEÑORES.

ADEMAS QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A MI AMIGO ULISES POR LA FACILIDADES OTORGADAS PUES ADEMAS DE QUE GRACIAS A EL PUDE ASISTIR EL 26 A SU PONENCIA, TUVO LA NOBLEZA DE DEJARME TOMAR UNAS FOTOS A NIVEL RING EN LA LUCHA DE MIL MASCARAS ADEMAS DE DARME EL CONSEJO QUE DE NUNCA TOMES FOTOS A LOS LADOS PORQUE TE CAEN LOS LUCHADORES, ASI QUE SIGAN TAMBIEN ESTE CONSEJO.

MIL GRACIAS HERMANO POR EL DETALLE.

TU AMIGO DE SIEMPRE LUIS.....HANNIBAL EL DUQUE

DJ SPECTRO dijo...

Hanibal te dije al revez¨:¨Nunca te quedes en medio de el ring,sino vete alos lados¨,jajajaja,se me hace que no me escuchaste por el ruidazo,que bueno que la pasaste bien amigo,saludos!

Participante_desconocido dijo...

No tendran una grabacion de la conferencia?