Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 27 de julio de 2009

LUNA CORNEA


Por huitzilihuitl1

Aqui les mando esta portada que es de una revista (que mas bien parece libro) que se llama luna cornea la cual es tematica ya que en sus diferentes ediciones abarca diferentes temas y en esta edicion que compre hace como 4 años le toco a la lucha libre, como podemos ver en la portada aparecen psicodelico jr y sangre azteca con una mascara muy diferente a l que le conocemos actualmente, espero mas adelante poder mandarles algo del contenido para que vean que es bueno apesar de no ser una publicacion especializada en lucha

3 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

YO QUIERO COMENTAR QUE ESTE LIBRO LO ADQUIRI EN EL 2004, LO VENDIERON DENTRO DE LA ARENA MEXICO Y FUE EN LA LUCHA DE ANIVERSARIO CUANDO CAYO UNIVERSO 2000 ANTE CANEK.

ESTE LIBRO LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO Y PROCURO YA NO SACARLO A MENOS QUE VAYA POR UN AUTOGRAFO DE ALGUIEN ESPECIAL. EN EL CUANTO CON FIRMAS DE ULTRAMAN, EL HALCON, KARLOFF LAGARDE, ATLANTIS, BLUE DEMON JR, EL HIJO DEL SANTO, DOS CARAS JR, PEQUEÑO SOLIN, MANUELITO ROBLES, MURALLA DEL RIG, BLACK GORDMAN, SHUE EL GUERRERO, JAVIER YAÑEZ, EL DANDY, LIZMARK, DAMIAN 666, HALLOWEEN, BLACK TERRY, GUERRERO MAYA, NEGRO NAVARRO, NEGRO CASAS, VIRUS, MR NIEBLA, EL HIJO DEL PERRO, MIGUEL LINARES, LEO MAGADAN, ALFONSO MORALES, LOS BRAZOS (ORO, PLATA, PLATINO, SUPERBRAZO Y BRAZO), LOS TRES VILLANOS. ENTRE OTROS

ASI QUE ES COMO LE DIGO, NO SOLO ES UN LIBRO O UNA REVISTA DE TEMAS DE LUCHA SINO LO CONTRARIO ES MI PROPIA BIBLIA. AMEN HE DICHO

Participante_desconocido dijo...

que mscaras tan mas expantosa de Sangre Azteca jamas la habia visto!!

huitzilihuitl dijo...

orale pues si que es un lujo tu revista con tanto autografo yo mis autografos los tengo en folletos volantes, boletos y servilletas jejeje es cuando no se esta preparado jejjeje en horabuena cuida esa joya que tienes HANIBAL EL DUQUE