Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 9 de agosto de 2009

AGUASCALIENTES 6 DE AGOSTO 2009,GANA MISTICO ,SE DESPIDIO LIZMARK,CAE UNA CABELLERA



En la función del 67 aniversario de la empresa de don Jesús Pérez

Ni una lesión en la mano derecha origanada durante el combate, le quitó la posibilidad a Místico y a su pareja de lucha, Volador Jr, acabar con los "malandrines", Negro Casas y Mr. Niebla, en la magna función de lucha libre que se realizó en el Palenque de la Feria, dentro del 67 aniversario de la empresa de don Jesús Pérez Rodgríguez.Además el evento sirvió para el adiós de Aguascalientes del "Geniecillo Azul" Lizmark y para que Mascarita Sagrada dejara "pelón" a Mini Gran Cochisse.En el combate estelar, el Negro y Mr. Niebla tomaban la delantera en la primer caída con el clásico madrugete. Los técnicos en el segundo rollo, tenían que venir de atrás, para contrarrestar todas las marrullerías de sus enemigos y así poder igualar las acciones, a pesar de la lesión del Príncipe de Plata y Oro.En el tercer capítulo y con la gente apoyando a los "buenos", la estrategía de los rufianes era atacar al Místico, sin embargo, la agilidad de éste y del Volador Jr, provocaba la desconcentración del "4-40" y de la "Peste Negra", que en un abrir y cerrar de ojos eran vencidos por los ídolos de los niños.
En la lucha semifinal, "El Maestro" Lizmark se despidió con una victoria de la afición local, al estar acompañado por el Hijo de Lizmark y El Satanico, que dieron cuenta de El Terrible, Solar I y Negro Navarro.
En el combate de mascara vs cabellera, el error de golpear al réferi le costó muy caro a Mini Gran Cochisse, que tuvo que ser dascalificado en la tercer caída y por ende el ganador fue Mascarita Sagrada, que conserva su "tapa", no así Cochisse quien ahora luce "pelón".
http://www.aguasdigital.com/elmarcador/leer.php?idnota=18208

No hay comentarios: