Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 29 de agosto de 2009

EAW REGRESA

EAW, ESTA DE VUELTA, CON NUEVOS PROYECTOS
Y RENOVADOS BRIOS”: EDUARDO SOTO

*Continuará su temporada y ya prepara sus carteles

Eduardo Soto, director general de EAW Internacional, dio a conocer lo que será la continuación de la temporada de esta empresa, la cual con tan solo cinco funciones realizadas, dejó en claro que esta hecha para cosas grandes, toda vez que ya ha empezado a aportar talento a la competencia.
Tras hacer una análisis de lo acontecido en el arranque y revisando cada una de las áreas de la organización, se esta trabajando en lo que serán los carteles con los cuales se volverá a la actividad en el majestuoso Ring de Dos Pisos.
Junto con Marcos Medina, subdirector de EAW, se han dado a la tarea de visitar ciudades y observar escenarios, así como a gladiadores de las mismas regiones con la finalidad de poder ofrecer un espectáculo diferente y acorde a las actuales condiciones económicas del país.


“Debimos de hacer un pequeño alto en el camino para replantear lo que hemos hecho y lo que nos ha faltado por hacer. Analizamos grabaciones, producción, organización, publicidad, entradas, locales, elenco, medios de comunicación, en fin, cada una de las áreas de la empresa, con el fin de tener un panorama mucho más claro de lo que tenemos que hacer a partir de ahora”, señaló Eduardo Soto.


Quien agregó: “Haríamos mal, si pensáramos que todo ha sido excelente, en EAW la autocrítica es fundamental, porque lo que buscamos es que cada función sea mejor y que el público que asiste, salga convencido de que el espectáculo que observó fue de calidad y sean ellos, nuestros mejores promotores”.

http://
Respecto a los rumores de que EAW había sido una mas de las muchas empresas que nacen y mueren en poco tiempo, aclaró: “No, definitivamente no es así, EAW Internacional nació para ser grande y prueba de ello es toda la infraestructura que tenemos. Hemos demostrado nuestra seriedad al presentar carteles completos, aún cuando han tratado de desprestigiarnos, como en el caso de Salamanca, cuando hicieron hasta lo imposible por hacernos aparecer como una empresa fraudulenta, diciendo que Doctor Wagner Jr. no se presentaría y que ocurrió, cumplimos, porque nadie del cartel anunciado faltó. Eso habla de seriedad y compromiso con la afición, que es para la que trabajamos.


Es una realidad que la situación económica del país la hemos resentido, porque la gente tiene otras prioridades antes que la diversión y a nosotros como empresa nos afecta, pues la inversión es muy fuerte y el ofrecer un cartel plagado de figuras, no nos garantiza que habrá utilidades. Es por ello que estamos buscando la manera de que los aficionados tengan el acceso de manera más económica, pero que no nos afecte en la organización.
Pero, es un hecho que EAW Internacional está de vuelta, con nuevos proyectos y renovados bríos”.


Las Bellas


El concepto de las Bellas del Ring, que ha sido del agrado de los aficionados sigue adelante, ya se tiene una lista por demás selecta de hermosas luchadoras que habrán de presentarse en las funciones de EAW y sobre las mismas, Eduardo Soto, señaló: “Estamos muy contentos con este concepto y lo haremos crecer, porque nos está dando satisfacciones, prueba de ello, es que dos de las Bellas que trajimos, presentamos y dimos a conocer a los aficionados mexicanos, ya nos fueron “pirateadas”, es decir con sólo cinco funciones, ya aportamos no solo a la lucha libre mexicana, sino a una de las empresas con muchos años en este negocio. Eso nos da gusto y es una señal de que vamos bien y que lo hecho en EAW esta trascendiendo”.


Finalmente, el director general de EAW, indicó que será en el mes patrio (septiembre) cuando la actividad en el Ring de Dos Pisos continúe, los carteles serán dados a conocer en unos días más y como ha sido hasta ahora, estarán anunciados grandes luchadores mexicanos.

No hay comentarios: