Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 23 de agosto de 2009

El Guerrero Azteca


Santos Ramos Guerrero perdió la Máscara frente a "El Supremo" (Salvador Cuevas) el lunes 26 de Octubre de 1987 en la Arena Cuatro Caminos de Nuevo Laredo.

Aquella noche el respetable público lo destapó primero con un "Santos no te quites la máscara ya sabemos quien eres", luego "El Supremo" le haría los honores quedándose con su capucha azul rey con vivos dorados ante una Arena repleta de aficionados y de muchas féminas que lo seguían a las Arenas.

A mediados de los 80's "El Guerrero Azteca" hizo campaña por el D.F., especificamente en el Toreo de Cuatro Caminos, incluso llegó a ser portada en algunas revistas, su archi rival sobre el cuadrilátero fué ni mas ni menos que el Maestro "Solar" la rivalidad nunca llegó a concretarse ya que Santos Ramos se regresó a Nuevo Laredo a continuar con sus intensos entrenamientos y a manejar sus Gimnasios.

Santos Ramos Guerrero conquistó en 7 ocasiones el título de "Mr. México", máximo presea del Fisico-constructivismo que se otorga en nuestro País, en cambio Salvador Cuevas nunca lo consiguió, a pesar de que su físico era muy simétrico y con una alto grado de definición, jamás pudo alcanzar la masa muscular que se requería para estos importantes certamenes.

La Lucha Libre le reservaría a "El Supremo" muchos éxitos importantes y otras satisfacciones en su vida Profesional.

Mientras tanto, he aquí una foto de antaño de "El Guerrero Azteca" al lado de otro Maestro "El Chamaco Maravilla".

Saludos a todos y Gracias DJ SPECTRO por brindarme este Espacio en tu Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SENSACIONAL APORTE FOTOGRAFICO Y MEJOR AUN LO COMENTADO SOBRE EL SUPREMO Y EL GUERRERO AZTECA, UN PLACER LEERTE MI ESTIMADO AXL, UN ABRAZO DESDE ISLAS CANARIAS.
ATTE:LONDAROTH

Axl5141 dijo...

Hola mi estimado amigo LONDAROTH, gracias por tus comentarios, sabes hay mucho que contar todavía sobre "El Guerrero Azteca" y "El Supremo".

Mientras tanto te adelanto que subiré en estos días una Portada a todo color de la Revista "El Halcón" No.676 (Abril 14 de 1985), dónde aparece..."El Guerrero Azteca" !, en esa gira que hizo por el D.F. en 1985 luchando en el Toreo de Cuatro Caminos (dos años antes de perder la capucha).

Mira que también dentro de mis tesoros personales, conservo una foto original e inédita de "El Supremo" momentos antes de subir a luchar con la máscara y equipo completo, esta en blanco y negro y aparece haciendo una pose de fisico-constructivismo, muy espectacular, data del 4 de abril de 1987, esa la mostraré próximamente y también en exclusiva para el Blog DJ SPECTRO.

Saludos y un abrazo fuerte Amigo.