Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 13 de agosto de 2009

EN MI CASA Y CON MI GENTE,SE ME RESPETA MEXICO 2-1 USA


Bien,una victoria que urgia a la seleccion nacional,de lo contrario, podia quedarse practicamente fuera de el mundial,la aficion noble apoyo como pudo luego de ser bombardeada por mas de un mes por las televi$ora$,las cuales veian volar sus millones de dolares en patrocinios de quedar fuera Mexico de Sud Africa 2010,golpearon(ayudados por los demas medios de comunicacion) hasta el cansancio a el televidente con falsos patriotismos,estereotipos y frases que rayaron en lo estupido,al final ,la seleccion gana 2-1,y los jilgeros cantaron de nuevo.
Un americano que despistadamente paseaba en Reforma a la hora de ¨los festejos¨
pd.-Alguien de Miami por favor avisele a Maria Celeste que conduce un programa de Univision,que este no fue un triunfo historico para Mexico,como torpemente lo dijo el dia de ayer en su programa de marras,historico hubiera sido para EU que ganara en el Estadio Azteca,fue un triunfo solamente y derrota para EU ,como ocurre cada que viene a jugar en el DF.....
pd.-hablando de patriotismos,lo que me dio gusto fue que en los dos goles ,el tal Donovan fue ¨clavado¨por los jugadores aztecas,jejejejeje

2 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

¡En mi casa y con mi gente! ¿QUé tal? Me maravilla que poco a poco se vaya viviendo la transición tan gloriosa en que el ícono deportivo de este país no sea futbolero sino luchador, y de María Celeste... ¿Qué podemos esperar de alguien que torpemente y a lo gangoso intenta masticar un idioma ligeramente parecido al español?
Saludos y que tu lucha sea siempre libre!

huitzilihuitl dijo...

que bueno que ganamos 2-1 y no perdieron, es la frase que se vuelve celebre en estos dias pero pues como dicen los que saben (jajaja) que se festeja si solo fue un partido y no hay nada seguro si se duermen en sus laureles igual y no van al mundial pero eso de que van van por que no tanto lo futbolistico si no mas bien lo economico, mexico ante la fifa representa mucho pero mucho dinero y eso no lo dejaran ir y ya sea inventandose algo pero mexico va al mundial asi quede en ultimo lugar