Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 15 de agosto de 2009

GRAN TRIUNFO DE MISTICO DERROTA A TIGER MASK Y ES CAMPEON IWGP Jr HEAVYWEIGTH




NJPW "G1 CLIMAX 2009 ~NEW LORDS, NEW LAWS~",
15.08.2009 (SXW) Tokyo Ryogoku Kokugikan 8,800 Fans
1. Wataru Inoue, Prince Devitt & Kazuchika Okada derrotan a Giant Bernard, Karl Anderson & OKUMURA (12:41) con Double-Arm Facebuster de Inoue sobre OKUMURA.
2. G1 Climax - Block B: Takashi Iizuka [2] sobre Yuji Nagata [5] (7:53) por DQ.
3. G1 Climax - Block B: Shinsuke Nakamura [12] sobre Manabu Nakanishi [6] (7:10) con Boma Ye.
4. G1 Climax - Block B: Takashi Sugiura [7] sobre Hirooki Goto [6] (13:32) con Avalanche-Style Olympic Slam.
5. IWGP Jr. Heavyweight Title: Mistico sobre Tiger Mask (c) (12:36) con La Mistica - Titelwechsel.
6. G1 Climax - Block A: Takao Omori sobre TAJIRI (1:05) por DQ.
7. G1 Climax - Block A: Togi Makabe [7] sobre Toru Yano [6] (13:18) con Top Rope King Kong Kneedrop.
8. G1 Climax - Block A: Hiroshi Tanahashi [7] sobre Masato Tanaka [7] (22:28) con High Fly Flow.
G1 Climax Group Stages Final Standings
Block A: 1. Togi Makabe [7]
2. Hiroshi Tanahashi [7]
3. Masato Tanaka [7]
4. Toru Yano [6]
5. Takao Omori [6]
6. Giant Bernard [5]
7. TAJIRI [4]
Block B:
1. Shinsuke Nakamura [12]
2. Takashi Sugiura [7]
3. Hirooki Goto [6]
4. Manabu Nakanishi [6]
5. Yuji Nagata [5]
6. Hiroyoshi Tenzan [4]
7. Takashi Iizuka [2]

PROXIMOS DUELOS
NJPW "G1 CLIMAX 2009 ~NEW LORDS, NEW LAWS~",
16.08.2009 (WPW/PPV) Tokyo Ryogoku Kokugikan
1. G1 Climax - Semi Final: Togi Makabe vs. Takashi Sugiura
2. G1 Climax - Semi Final: Shinsuke Nakamura vs. Hiroshi Tanahashi
3. G1 Climax - Final:

3 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

GRAN TRIUNFO DE MISTICO.

CUANDO ME ENTERE DE ESTA CONFRONTACION, HE DE RECONOCER QUE NO SE SI FUE MI ORGULLO NACIONAL O MI GUSTO POR LA LUCHA LIBRE LO QUE ME HIZO DESEAR QUE MISTICO LOGRARA OBTENER ESA PRESEA.

AYER QUE ME PUSE A ESCUCHAR LA TRANSMISION DE LA LUCHAS POR RADIO HICIERON LOS COMENTARIOS QUE DE MISTICO TENIA GRANDES POSIBILIDADES DE CONSEGUIR ESE CETRO, A LO QUE YO DIJE PERO SI ESTA LASTIMADO DE UNA MUÑECA YO LO DUDO DIJE, Y HOY AL INGRESAR AL FORO ME LLEVO LA GRAN SORPRESA DE QUE EL MISTICO OBTUVO ESA PRESEA, OHH POR DIOS ME TUVE QUE TRAGAR MIS PALABRAS Y RECONOCER QUE EL ANTES CONOCIDO COMO ASTRO BOY PUDO A NIVEL INTERNACIONAL CONSEGUIR UNO DE LOS TITULOS MAS CODICIADOS EN AQUELLOS LARES Y QUE MEJOR QUE UN MEXICANO DIGNO DE POSEERLO Y ME HACE PENSAR QUE AL PARECER MISTICO ESTA PARA GRANDES COSAS AUNQUE A MUCHOS NUNCA NOS PAREZCA LO QUE HACE SOBRE EL RING Y EN SUS DECLARACIONES.

NI MODO AHORA SI HABLARON MAS SUS ACCIONES QUE LAS PALABRAS Y PUEDE QUE CON ESTO CALLE MUCHAS BOCAS INLCUYENDOME A MI.

Jorge Pablo dijo...

Muy bien por Mistico!!! aunque no es de mis luchadores favoritos admito que es un gran triunfo x el!!!

Ojala y luche vs Liger ahora que viene a Mexico!!!

Axl5141 dijo...

Es una Pena que a "Místico" se le reconozca más en el extranjero que en nuestro querido México.

Japón es el país donde se practica la mejor Lucha libre del mundo y dónde se honra sólo a los Luchadores que dominan la disciplina con dedicación, entrega y sabiduría.

Asi que pues con la pena, cachetada con guante blanco a toda la "Villamelomanía" de la Arena México que gasta sus energías en silbatinas y abucheos cada semana hacia el Principe de Plata y Oro.

Ácaso no sabían que por sus frutos los conocereís ?

Saludos !