Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 25 de agosto de 2009

LOS HERMANOS MUERTE







LOS HERMANOS MUERTE




Los Hermanos Muerte, legendarios personajes con un equipo de calavera que fueron muy populares durante los 70s, ellos participaron en los polémicos Torneos de la muerte de los 70s, donde se jugaron las tapas de manera temeraria.
Jose Velazquez, La Muerte I debuto en los cuadriláteros el 5 de mayo de 1965 derrotando a El Torbellino, tiempo después fue campeón de Peso Semicompleto del Estado México al vencer a Octavio Gaona Jr.
Después José Pérez "La Llorona" seria Muerte II y forman la dupla de los Hermanos Muerte, logrando buen cartel, pero en una gira a Centroamérica en 1969 el Calaco I decide alejarse de México y la pareja se disolvió en 1970.
En 1971 Hermano Muerte II destapo al Caballero Arturo en la Arena KO Al Gusto. En 1977 Los Hermanos Muerte resurgen, pero ahora Román Zacarías encarna al Hermano Muerte I, lo curioso es que este nuevo Calaco no tenía mucho de haber sido desenmascarado como Sangre Fría.
Los dos Hermanos Muerte salvaron su mascara en torneos de la muerte interviniendo en los destapes de Masked Marvel & Maquina Salvaje en el Toreo de Cuatro caminos.
Nuevamente Los Calacos participan en otro Torneo de mascaras El domingo 17 de septiembre de 1978 en el Palacio de los deportes, después de las luchas eliminatorias quedan para enfrentarse en la final las parejas de los Muertes contra el Rayo de Jalisco y Huracán Ramírez.
En la caída decisiva finalmente con una enredadera del Rae la Lucha Libre a mediados de los 90s. Aunque como muchos luchadores retirados, aparecía esporádicamente en Funciones para enfrentarse a novatos. Actualmente el legado de los Hermanos Muerte continua gracias a los Familiares del Jarocho; Los Hermanos Muerte II & III quienes llegaron a conquistar el Campeonato de Parejas del Estado de México.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS COMPAÑERO Y GRACIAS POR ESTAS BIOGRAFIAS. LA HISTORIA DE LOS MUERTE SI ME LA SABIA PERO YA VES QUE UNO NO DEJA DE APRENDER Y EN MI CASO YO DESCONOCIA EL RESTO DE PERSONAJES QUE USO EL JAROCHO, GRACIAS POR LOS DATOS. UN ABRAZO.
ATTE: LONDAROTH

Jorge Pablo dijo...

Muy buena biografia de los hermanos muerte

Anónimo dijo...

Cual era el color original de las mascaras de los hermanos muerte. En alguna etapa usaron la mascara de color rojo?

DJ SPECTRO dijo...

los originales nunca usaron rojo,pero si e visto otras versiones de ellos (jrs)en rojo

Anónimo dijo...

el verdadero nombre de la muerte primera era jose velazquez caceres

Anónimo dijo...

la muerte primera desenmascaro a uno de los hermanos cobra

Anónimo dijo...

me puden indicar sì el hno. muerte que faciò es el original Josè Velàzquez C. Gracias

Anónimo dijo...

no era la persona que mencionas,el que fallecio era otro

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene conocimiento sobre los encuentros que tuvo la Muerte con el Santo.? Sí es así quisiera obtener información sobre el particular. Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber mas de ellos y sus nombres particulares

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es José Velazquez hijo de la muerte primera mi papá se llama José Velázquez Cáceres