Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 4 de agosto de 2009

SICODELICO JR CAMBIA DE NOMBRE

La WWE no deja de sorprender en cuanto asus movimientos en su elenco,ahora es Sicodelico jr al que le an cambiado el nombre ,ya que de hoy en adelante sera Espiral,se quebraron la cabeza las cerebros de WWE en su sucursal FCW

3 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

Como ponerle catsup a un taco de suadero. Primero le quitan la máscara dos caras y luego esto... ¿No era mejor aunque no hubiera la billetiza o el prestigio mediático, hacerse presentes en las arenas nacionales? En fin, cada quien sus elecciones y sus consecuencias

Jorge Pablo dijo...

Ojala q recapasiten en WWE y le regresen el nombre del sicodelico!!!

Axl5141 dijo...

Hace cuestión de tres años "El Sicodélico Sr." traia la firme idea de demandar al luchador "Espiral Negro" por utilizar una espiral parecida en su máscara, una acusación un tanto temeraria ya que éste gladiador la portaba a un lado de su capucha roja y no al frente.

(caso parecido al que se dió hace tiempo entre "El Rostro" y "Axel" -El Nieto de El Santo- por el asunto del diseño de su capucha)

Con el tiempo las aguas volvieron a la normalidad y todo quedó simplemente en eso...un simple y absurdo berrinche.

Pero oh sorpresas que da la vida...

Quién se iba a imaginar que tiempo después a uno de los vástagos del Intocable "Sicodélico" le irian a modificar su tan cacareado nombre en los Estados Unidos, por uno más sencillito: "Espiral".

Así que flojitos y cooperando tanto él y su primo "Dos Caras Jr." en la WWE y pasándose por el arco del triunfo el prestigio de sus nombres.

Mmmm...qué estara pensando en estos momentos el "Espiral Negro" ?

Me lo imagino.