Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 4 de agosto de 2009

TORNEO DE LA MUERTE XVIII

Sigue esta serie de coleccion,comenta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI SI QUE ME DEJASTE A CUADROS DJ AL VER QUE EL PERDEDOR FUE VULCANO EN UN AÑO Y ANTE UN RIVAL DIFERENTE AL QUE SIEMPRE DICEN EN LOS FOROS. MUCHOS HAN MANTENIDO EN LOS FOROS DE LUCHA QUE VULCANO PERDIO LA TAPA ANTE EL AGUILA SOLITARIA EN MAYO DE 1981 EN LA PISTA ARENA REVOLUCION, APENAS AL AÑO DE HABER DEBUTADO, Y EL NOMBRE QUE DIO FUE HERMINIO ROJAS, NO FERMIN...¿¿¿??? INCLUSO TENGO POR AHI UN REPORTAJE QUE LE HICIERON A VULCANO Y ESE FUE EL DATO QUE DIO ENTRE OTROS...POR CIERTO, ¿QUIENES ERAN LOS TERRORISTAS, QUIENES ESTABAN BAJO ESAS MASCARAS?. SALUDOS DJ Y GRACIAS POR EL ENORME APORTE.
ATTE: LONDAROTH

Jorge Pablo dijo...

Siempre pense que Aguila Solitaria le habia quitado su mascara a Vulcano!!!!

Axl5141 dijo...

En el pasado se solían dar estas confusiones con algunos personajes ya que muy pocos luchadores registraban su nombre ante derechos de autor y surgían luchadores con el mismo nombre en algunas plazas del pais y en ocasiones hasta suplantando a las grandes estrellas del momento.

Obvio mencionar que al ser destapados los fraudulentos revelaban otro nombre para volverse enmascarar y volverla a apostar en otra plaza ó a su vez relanzándose con otro personaje por medio de alguna publicación.

El peor de los casos era decir tu nombre verdadero y apostarla varias veces por el pais siguiendo la ruta del dinero.

Actualmente la duplicidad de nombres casi no existe (a excepción de los multicitados casos de Místico, Parkas ó Grondas) porque las Empresas ya tienen registrados a la mayoría de sus personajes y las grandes estrellas hace mucho que lo hicieron.

Hasta la fecha continua la suplantación de Personajes y así como hay casos tan evidentes tambien los hay tan sutiles que hasta el gran aficionado no lo nota.

Finalmente esto es un Espectáculo amigos y hay que verlo siempre desde esa perspectiva.

Saludos a todos.

DJ SPECTRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DJ SPECTRO dijo...

BAJO ESAS MASCARAS ESTABAN ROY LANCER Y MR LANCER,PERO NO PERDIERON LAS MASCARAS DE LOS TERRORISTAS