Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 13 de septiembre de 2009

AAA CA,MBIA EL NOMBRE A SU HOMENAJE A ANTONIO PEÑA


Héroes Inmortales III"
Cambian de nombre el Homenaje a Peña

El tercer aniversario luctuoso de Antonio Peña, fundador de la Triple A, tiene nuevo nombre y ahora se llamará ?Héroes Inmortales III: Homenaje a Don Antonio Peña? y se realizará el próximo 26 de septiembre en la arena Monterrey.
El cartel ya está listo y ya comenzó la cuenta regresiva para el cuarto megaevento de la empresa. En duelo estelar, cabellera contra cabellera, Charly Manson y Chessman llegarán a lo máximo de su rivalidad.
En otra reyerta, una revancha por el por el Megacampeonato de peso completo AAA, el actual monarca Dr. Wagner Jr. se medirá de nuevo a El Mesías.
Por la Copa Antonio Peña, 13 gladiadores se disputarán el trofeo: La Parka, Octagón, Silver King, Electroshock, Alan Stone, El Zorro, Ultimo Gladiador, Kenzo Suzuki, Marco Corleone, Pimpinela Escarlata, Cibernético, Dark Ozz y un luchador sorpresa.
Por su parte, Jack Evans, Teddy Hart, Xtreme Tiger, Sugi San y Rocky Romero van por el Campeonato Crucero AAA (vacante luego del despido de Alex Koslov), en una lucha de escaleras. Además habrá una reyerta extrema en jaula donde Gronda, El Elegido y Decnis con el Guapitoc chocarán contra Grond XXX, Nicho el Millonario y Joe Lider.
Por Campeonato Reina de Reinas en bullterrier match, la actual monarca Faby Apache ?acompañada de Aerostar-, expondrá su cetro ante la exuberante Sexy Star, que se hará acompañar de Billy Boy.
Para comenzar, en una contienda a oscuras, Laredo Kid, Atomic Boy y Argenis se medirán a Tito Santana, Tigre Cota y Río Bravo.

1 comentario:

Axl5141 dijo...

El mejor Homenaje que le pueden hacer a Antonio Peña es dejar de lucrar su nombre en un Evento Luchístico y dejarlo descansar en Paz.