Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 30 de septiembre de 2009

AYER EN LA MEXICO,RAY MENDOZA JR SE VA SOBRE ATLANTIS


Pudo más el odio

Rudos pierden la estelar en dos al hilo

cort.-Alfredo Ascencio

Se veía venir.

Villano V (Ray Mendoza Jr.) y Atlantis no pudieron congeniar en la misma esquina y Heavy Metal nunca pudo mediar entre los dos titanes del ring anoche en la México, por lo que Héctor Garza, Hijo del Fantasma y La Máscara, sólo aprovecharon las divisiones para ganar la contienda estelar en dos caídas al hilo.

Desde el inicio, el Pantera Rosa no quería al Rey de los Mares en su esquina y trató de imponer su criterio, pero todo le salió mal, pues fue al integrante de la Dinastía Imperial a quien pusieron espaldas planas en la primera tanda, cuando los rudos "dominaban" a los Campeones de tercias del CMLL.

Heavy y Atlantis le reclamaron la falla y seguían los enojos.

Para la segunda, había una lucha más pareja, con llaveos entre los seis estetas, hasta que Villano V quería mandar en el ring, lo que terminó por hartar a sus socios, quienes lo sacaron del ring a patadas para enfrentar a los científicos, pero ellos respondieron con unas campanas, para finiquitar la reyerta.

Al final, salieron los técnicos del ring y Ray quería ajustar cuentas con Atlantis y el menor de los Casas, pero sólo se llevó una golpiza de sus "amigos".

Vamos a esperar el desquite de la Dinastía Imperial, porque las cosas no se quedarán así, de eso estamos seguros.

SE IMPONE EL PODER MEXICA

Misterioso Jr. ha complementado muy bien a Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. y anoche "bailaron" a El Sagrado, Máscara Dorada y Stuka Jr., en el match semifinal, que se extendió a tres emocionantes caídas.

Antes, Lady Apache, Marcela y Lluvia se agenciaron el triunfo por descalificación frente a las belicosas Princesa Blanca, Amapola y La Nazi.