Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 28 de septiembre de 2009

CHARLY MANSON SE PRESENTO CON LOS PERROS


CHARLIE MANSON APARECIÓ ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE AQUÍ EN TALA Y NO EN MONTERREY.


Por Teddy


GIMNASIO "PERRO AGUAYO" DE TALA, JAl. SABADO 26 SEPTEIMBRE 2009

Se desarrollaba la tercera caída de la lucha estelar entre Hijo del Perro Aguayo y Damián 666 contra Hijo de Lizmark y Veneno. Damián y Veneno tuvieron aparatosa salida del ring, Hijo del Perro sometía ya al Hijo de Lizmark cuando, sorpresivamente de entre los vestidores salió Charlie Manson y provisto de una silla atacó a traición al Perrito y lo golpeó hasta dejarlo indefenso, acto seguido, tomó al Hijo de Lizmark y lo echó encima del Perro Jr., para que el Réferi -Que no se percató de la acción ilegal de Manson, pues se reponía de un golpe accidental que le había propinado el mismo Can menor- contara las tres palamadas y decretara así el triunfo de Juan Carlos Baños y Veneno; los Perros no quedaron conformes y retaron a los tres oponentes a una lucha de cabelleras en jaula.

La semifinal quedó en poder de Halloween y Mosco X-Fly quienes vencieron en tres caídas a los "Streepers": el tijuanense Leo y el brasileño Riveiro.

Skyde y Black Thunder ganaron también en tres a Turbo y Carta Brava Jr.

En el preliminar no se presentó Mr. Aguilita por lo que, el relevo originalmente programado, se convirtió en triangular, del que salió vencedor Celestial al ganar a Mini Talisman y al Extraño.

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ME FALLO NI MODO, NI CMLL, NI AAA, PERRO DEL MAL.

ESTA EMPRESA EMPEZO BIEN PERO TAMBIEN SUS FINALES ABSURDOS ESTAN ACABANDO CON ELLA.