Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 13 de septiembre de 2009

FALLECE ROBERTO PAZ


Siguen las bajas en el mundo luchistico

Hace aproximadamente una hora dejo de existir Roberto Paz, quien fuera un excelente luchador además del creador de la empresa NWG y fundador de la Arena Victoria.Este sábado 12 de Septiembre le dio un paro cardiaco por lo que fue trasladado de emergencia a hospital sagrado corazón de Jesús aquí en Guadalajara, lamentablemente su corazón no resistió y se nos adelanto el camino, Descanse en paz Roberto PazLes sobreviven su esposa e hijos luchadores:Roberto Paz Jr ,Shiryu Dragón,El Chilango,así como su nieto Tony Rodríguez.Roberto Paz utilizo algunos personajes tales como Polar,Infernal,Pequeño Halcon y como uno de los Rockers al lado de Baby Richard y Aguila Venezolana y tambien formo el trio de los Mitoteros con el propio Richard y con Master ,en los 3 primeros nombrados uso mascara,descanse en paz el sr Roberto Paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ ROBERTO PAZ, MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA SUS SERES QUERIDOS.
GRACIAS ULISES POR LOS DATOS QUE HAS DADO DE EL SOBRE SUS OTROS PERSONAJES U TERCIAS, DESCONOCIA LA DE LOS MITOTEROS CON ESE NOMBRE,A MI ME HABIAN DICHO QUE DE LOS ROCKERS HUBO VARIAS VERSIONES Y ESA DE LOS MITOTEROS ME COMENTARON QUE FUE UNA DE ELLAS. TAMBIEN GRACIAS POR CITAR LOS OTROS PERSONAJES QUE USÓ, OJALA COMPARTAS EN EL BLOG MUY PRONTO ALGUNAS FOTOS SUYAS CON ESOS PERSONAJES....SALUDOS.
LONDAROTH

DJ SPECTRO dijo...

AHI TENGO ALGO DEJA BUSCARLO Y LO SUBO,SALUDOS

Axl5141 dijo...

Nuestras mas sinceras condolencias a la Familia, Esposa e Hijos de Roberto Paz, elevamos una oración por el Eterno Descanso de su Alma.

Descanse en Paz y un Abrazo de todo Corazón a todos sus Familiares.

Anónimo dijo...

mi mas sentidas condolencias a la familia del Sr. Roberto Paz yo lo conoci desde niña y me dolio su perdida me gustaria tener contacto con sus hijos soy Nidia la hija de Babe Face