Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 25 de septiembre de 2009

GOSHIOZAKI CONTRATADO POR AAA

Aunque el maestro Kenzo Suzuki ha dejado en entredicho quién es el nuevo luchador que vendrá a tener una prueba con La Yakuza, LuchalibreAAA.com ha logrado obtener información sobre este elemento. Se trata, como ya lo publicamos en nuestro rotativo, de Go Shiozaki, quien es el actual campeón de la empresa Pro Wrestling NOAH (GHC, Global Honored Crown) de Japón, con la que AAA mantiene excelentes relaciones de intercambio de talentos.

Con apenas 5 años de experiencia, este japonés de 1.83 y más de 120 kilos de peso ha conseguido llegar a la cumbre en el puroresu (lucha libre japonesa) gracias a su talento nato y su lucha de poder.

Shiozaki era la pareja en el ring del fallecido Guerrero Esmeralda, el legendario luchador y promotor Mitsuharu Misawa, y estaba en su esquina aguardando el relevo en la trágica lucha en que Misawa perdió la vida, en junio pasado, tras recibir un belly to belly súplex por parte del conocido ex talento de la New Japan y actual campeón de parejas NOAH (GHC), Akitoshi Saito.

El título que tiene Shiozaki, como dato extra, ha estado en manos de gente como Kenta Kobashi, Marafuji y como primer monarca nada menos que el propio Misawa. Luchando contra KENTA, en 2006, Shiozaki sufrió una fractura, lo que nos habla de que es un luchador que conoce la faceta dolorosa del éxito en su carrera.

Esta importación llama la atención, pues AAA está trayendo a México a un luchador super estelar en Japón, y lo más importante, en total plenitud de su carrera y su vida. Sin duda alguna que ver a Shiozaki en México será un auténtico agasajo para todos los seguidores de la lucha internacional.

Screenshot de la televisiòn de NOAH: podemos ver claramente a Shiozaki ESTELARIZANDO un evento del tour European Navigation de dicha empresa. Se lee claramente MAIN EVENT en la parte superior derecha de la pantalla. También se puede ver la imagen del fallecido Misawa en dicho match.

cort.- AAA

No hay comentarios: