Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 4 de septiembre de 2009

HOY EN TIJUANA REGRESAN AAA Y PROMOCIONES MORA



TIJUANA.- Espectacular, como en la televisión, será la función de lucha libre “Verano de Escándalo AAA”, que presentará esta noche Promociones Mora y la WWA, en el Auditorio de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 8:30 de la noche.
Lo anterior lo confirmó el promotor Benjamín Mora, quien agregó que el evento será de alarido, con la actuación de las grandes estrellas de la Triple A.
El programa:
En el duelo estelar que será en relevos australianos, Konnan, Zorro y Doctor Wagner Junior van contra Cibernético, Mesías y Marco Corleone.
En la semifinal el original Psicosis (Nicho El Millonario) tendrá de aliado al canadiense Teddy Hart para medirse contra el suicida tijuanense Extreme Tiger, quien llevará de compañero al estadounidense Jack Evans.
Además, Cuervo y Sugy ante Laredo Kid y Súper Fly.
También está contemplada la tercera edición del “Torneo Rey del Aire WWA” donde regresa el dos veces ganador Éxtassis a defender contra Ángel Metálico, Zaeta, Horus, Tony Cassanova, Cínico, Star Boy y Mister Maldito, así como Star Boy y Angel Negro.
Evento autorizado
La Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana autorizó el regreso de Promociones Mora.
“El año pasado la actividad de la familia Mora estuvo a cargo del hijo, quien bajo la bandera de Promociones M3 llevó a cabo algunas de las funciones más exitosas del 2008, pero no se renovó licencia para esta ocasión”.
“Ahora regresa el patriarca de la empresa Promociones Mora, afiliados a la WWA (Asociación Mundial de Lucha Libre), ahora con las principales estrellas de la compañía nacional Triple A”.
“Esperemos que la afición responda, porque en recientes funciones no ha habido mucha asistencia, pero esta será la primera del mes de septiembre y anticipamos que el ritmo normal de eventos atraiga a un mayor número de público”, comentó Dimas Campos Santiesteban, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
Cort.-el mexicano

No hay comentarios: