Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 3 de septiembre de 2009

MEXICO ENMASCARADO,LUCHADORES DE LO 60S


2 comentarios:

Axl5141 dijo...

Ahora que veo a "El Sicodélico" es increible como ha modificado la Máscara original que le heredó su carnal "Mil Máscaras", desde la forma de los ojos hasta el antifaz mismo han sufrido cambios significativos.

Del "Sicodélico Jr." y del "Hijo del Sicodélico" ya ni hablamos, tiene algunas máscaras dónde le han agregado un Calendario Azteca y otras donde parte del antifaz es del diseño de "Dos Caras" y la pregunta es...¿y para qué?

Al paso que van, la preciosa Capucha del "Sicodélico" amenaza con convertirse en alguna Máscarita "piñatona" de AAA, de esas que traen cuernos, pelos de colores y una lengua de afuera.

Esperemos que no.

Anónimo dijo...

BUENA APUNTE MI ESTIMADO AXL, Y ESO HA PASADO CON OTROS LUCHADORES Y MUCHISIMOS MAS DISEÑOS. YO CREO EN LA FRASE RENOVAR O MORIR, PERO RESPETANDO LO TRADICIONAL, MANTENIENDO LA BASE O LA IDEA CENTRAL DE LAS COSAS, LA ESENCIA DE ESE DISEÑO SE HA VISTO MUY ALTERADA. ACABARA SIENDO PIÑATONA DICES TU, PUES AL PASO QUE VAMOS YO DIRIA QUE SI, ALLA LOS QUE DECIDAN DESTRUIR LO CLASICO, PERO ESTAN MUY EQUIVOCADOS, EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON, UN ABRAZO COMPAÑERO.