Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MISTICO RETIENE EN PUEBLA SU TITULO IWGP JR ANTE LYGER



Místico no lo suelta

Conserva el campeonato IWGP jr.


El público de la arena Puebla fue testigo de otra defensa exitosa que el Príncipe de Plata y Oro le hizo a su Campeonato IWGP Jr., ante Lyger, el pasado lunes.

Místico vino de atrás para derrotar a Jushin "Thunder" Lyger en tres caídas para ganar la contienda y despedir de fea manera al japonés que no pudo conseguir tampoco el cetro Universal del CMLL, perteneciente al Último Guerrero, el viernes pasado en la arena México.

Una vez más, el líder de la Ola Amarilla puso en malas condiciones a Místico, quien salió con los dientes flojos hace unas semanas en el embudo de Perú 77, pero ahora pudo desquitarse.

Los poblanos no cesaron en apoyar al Seminarista de los Ojos Blancos y eso bastó para darle fortaleza al técnico, quien puso espaldas planas al rudo importado, para empatar.

En la definitiva aparecieron los castigos espectaculares del verdugo del "Negro" Casas, llaves y contra llaves, varias rendiciones fallidas, hasta que un suplex puso de cara hacia a las lámparas a Lyger y el conteo de tres palmadas, para asegurar la victoria de Místico, quien conserva uno de los cinturones más importantes del mundo del pancracio.

No hay comentarios: