Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 5 de septiembre de 2009

Santo vs. las Mujeres Vampiro


Filmada en 1962 y Co-estelarizada por Lorena Velázquez y Ofelia Montesco la dirección corrió a cargo de Alfonso Corona Blake, "Santo contra las Mujeres Vampiro" tuvo 2 versiones: una con escenas de desnudos para la audiencia internacional y la otra con las mismas escenas modificadas para el público latinoamericano.

Se le conoce en inglés como "Samson vs. the Vampire Woman" y es considerada entre la crítica especializada como la mejor película de "El Santo".

El Film ha sido objeto de culto entre los fanáticos del cine dedicado a luchadores y vampiros, sobre todo en Francia y España.

La Historia gira sobre el Profesor Orlof (Augusto Benedico) que recluta a un Luchador Profesional (El Santo) para proteger a su preciosa hija Diana Orlof (María Duval) de unos Vampiros que son interpretados en esta película por: Lorena Velázquez (Thorina), Ofelia Montesco (Tandra), Fernando Osés, Guillermo "Lobo Negro" Hernández y Nathanael "Frankestein" León, que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia.

Si quiere pasar un momento muy agradable, réntela y acompañela de una sabrosa botana y de la bebida de su predilección, les juro que la pasarán muy bien.

Saludos.

No hay comentarios: