Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 30 de septiembre de 2009

WWE TERMINO SU GIRA EN MEXICO



Cierra gira RAW Live por México

Con sus grandes estrellas


El pasado fin de semana las ciudades mexicanas de León y Guadalajara vibraron al máximo con la presentación de las grandes estrellas de la WWE dentro de la gira RAW Live.

El viernes 25 en la plaza de toros La Luz, en la capital de Guanajuato, John Cena, Shawn Michaels y Triple H vencieron a Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes.

En otras reyertas, MVP doblegó a Jack Swagger; The Miz ultimó a Santino Marella y Mark Henry aplastó a Cris Masters.

En una lucha de Divas, Mickie James le pasó por encima a la belicosa Beth Phoenix, Primo superó a Erick Escobar, mientras Chavo Guerrero dio cuenta de Evans Bourne.

EN GUADALAJARA

La gira RAW Live llegó a su fin el sábado en la arena Vicente Fernández con un entradón y una lucha estelar de primer nivel donde John Cena se quedó con el título de la WWE al derrotar a Randy Orton, quien fue vitoreado y abucheado por el público.

En otro match de alarido, D-Generation X: Shawn Michaels y Triple H humillaron a "The Legacy" integrado por Cody Rhodes y Ted DiBiase. Lo malo fue la presentación del lábaro patrio con unas letras pintadas por encima del escudo nacional que decían D-X, lo que muy probablemente acarreará una multa.

MVP volvió a ganar en suelo mexicano, en esa ocasión sobre Chris Masters; Mark Henry derrotó a Jack Swagger, mientras Primo no pudo ante The Miz.

Mickie James se mostró implacable ante Alicia Fox, quien no pudo ni con la ayuda de Beth Phoenix.

Por su parte, Santino Marella arruinó a Erick Escobar y Evan Bourne pasó por encima de Chavo Guerrero.

La WWE volverá a tierras aztecas el próximo 15 de octubre en Monterrey, luego el 16 en Puebla y finalizará con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes (17 y 18) de la capital mexicana.

No hay comentarios: