Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 30 de octubre de 2009

26 OCT 09 NUEVO LAREDO : HYSTERIA RAPADO POR HIJO DE CIEN CARAS




Un cartelazo de lucha libre donde estuvieron un sinnúmero de estrellas de talla internacional en donde principalmente les diremos que El Místico, quien fue acompañado por El Sagrado y Héctor Garza, dieron cuenta de “La Peste Negra” (Mr. Niebla, El Negro Casas y El Felino).
HERMANOS MORENO SUPERAN A PENTAGON Y XOCHITL HAMADA
Por otro lado, los Hermanos Moreno, Oriental y Rosy, terminaron con el cinturón fajado en su cintura al derrotar a Pentagón y Xóchitl Hamada en la gran final de eliminatoria por el título Mixto VIP de Nuevo Laredo.
CAPOS Y VIPERS LO MEJOR DE LA NOCHE
A nuestro parecer la mejor lucha de la noche se la llevaron Capos y Vipers Revolution, quienes una vez más dejaron prendida a la gente en un sangriento y emocionante duelo que se llevó en jaula.
Cabe mencionar que en esta lucha a Histeria le tocó bailar con la más fea, ya que terminó perdiendo su apreciable cabellera ante Hijo de Cien Caras, en un combate donde se dieron hasta con los botes de basura y todo lo que tenían a su alcance.
LAS ARTIMAÑAS DEL COBARDE
En lo que fue la segunda lucha estrella de la noche, Oscuridad y el original Río Bravo, quienes acompañaron a El Cobarde terminaron llevándose la victoria cuando éste último le propinó un certero faul al “Pocho Maldito” Sangre Chicana, para que el réferi le contara las tres palmadas de rigor ante el asombro de sus compañeros Rey Lancer y El Astuto, quienes no podían creer como el réferi le daba el triunfo a los rudos.
APARECE SEXY FLOR Y PONE EN SU LUGAR AL MINI CIBER
Finalmente, Sexy Flor hizo una aparición sorpresa, ya que no estaba programada en este cartelazo, pero dejó muy claro que la rivalidad que tiene con Mini Cibernético no ha acabado y en esta ocasión lo puso en su lugar.

2 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

INTERESANTES DUELOS, VAYA QUE SI RESULTO LA FUSION DE CMLL E INDEPENDIENTES.

OJO: SE MENCIONA MAS LO QUE HIZO SEXY FLOR, EL COBARDE, SANGRE CHICANA Y SUS RESPECTIVOS COMPAÑEROS, LA LUCHA DE REVES Y LA DE PAREJAS MIXTAS. EN LA ESTELAR QUE IBAN LOS DEL CMLL SOLO SE MENCIONA QUIEN GANO.

PORQUE SERA???

Anónimo dijo...

LA FUNCION QUE COMENTAN FUE EN EL PALENQUE DE LA EXPOMEX, LAS FOTOS CORRESPONDEN A OTRA FUNCION QUE FUE EN EL FUT-RAP.

Y SI NO ESTOY EQUIVOCADO LA INFORMACION SE LAS PASO EL MINICIBERNETICO NOVIO DE SEXY FLOR