Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 17 de octubre de 2009

AAA EN CUERNAVACA 17 OCTUBRE 2009 REGRESO KOSLOV



Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos.


Ring: Cuadrilátero


Konnan aparece en la pantalla gigante dando un mensaje: regresa a Dorian si Alex Koslov vuelve hoy a la AAA.


1ra. lucha: El Brazo y La Hechicera vs. AAA Reina de Reinas Sexy Star y Billi Boy. El Brazo prendió en grande a la gente, que recuerda su reciente triunfo en Doce Corazones. El público pidió beso con La Hechicera y todo. Billy Boy vence al brazo luego de alzarlo en vilo desde el corner, no sin hacer buen esfuerzo. Es abucheado notablemente luego de esto. Ganadores: Billy Boy y Sexy Star.


2da. lucha: Konnan aparece y presenta a Rain, Jennifer Blake y ¡¡Goddess!! que se integra de esta manera a AAA como parte del grupo de Konnan, la temible LX. La lucha empieza a tambor batiente, con accionar muy rápido por parte de ambos equipos. Al final Faby vence a Goddess con su acostumbrado suplex alemán con puente olímpico, dejándola lista para el conteo de tres. Blake y Rain atacan a Goddess enojadas por la derrota, quien es defendida por las técnicas. Al parecer la de Vancouver se integra con ellas.


3ra. lucha: Laredo Kid y Super Fly vs. Nicho el Millonario y Joe Líder. Una lucha ágil, en que Hijo del Tirantes interviene en favor de los Campeones en Parejas. Super Fly aplica su suplex alemán, pero Tirantes Jr. rompe el castigo. Nicho va por una mesa y la coloca en las afueras, para que Joe aplique un espectacular movimiento de poder sobre Laredo. Nicho gana tras aplicar un sillazo y cubrir a Fly, ante el beneplácito y complicidad del árbitro. Al mismo tiempo, Laredo Kid yace en las afueras, siendo revisado por el médico.


Aparece Cibernético. Habla sobre el video polémico de Youtube. Habla de todo aquello que requiere una persona para destacar en su profesión. Dice que Cibernético lo hizo. Dice que Antonio Peña le dio una oportunidad. Dice que en ese tiempo, Konnan tenía poder en la empresa. Konnan deshacía carreras. Dice que Konnan pudo haberlo destruido, y que él se le salió de las manos. Dice que Konnan traicionó el cariño de AAA y Antonio Peña cuando dejó la compañía en 1996, y que él se quedó junto a otros luchadores. Dice que cuando él se salió fue porque tuvo principios. Dice que Antonio Peña fue como un padre y sus cenizas eran sagradas. Dice que México todavía tiene principios, y que para él también existen esos valores. Se retira sin que su tema musical suene, ante una gran ovación.


Ahora aparece Mesías, vestido de jeans, gorra y sudadera. Cojea. Toma el micrófono y dice que no puede luchar por lo ocurrido en Xalapa ante Los Wagnermaniacos. Agradece a los fans y sube ahora Marco Corleone. Se dan un abrazo en el ring. Aparece Chessman. 4ta. lucha: Marco Corleone (solo, pues Mesías no pudo luchar) vs. Chessman. Una lucha con mucho ritmo, en la que destaca un closeline aplicado por Marco desde lo alto de una de las torres de iluminación. Los dos pesos completos se muestran grandiosos: Chessman con la victoria de Héroes Inmortales todavía fresca en su memoria, y Marco en su primer single match (mano a mano) desde que llegó a AAA. En esta lucha hay toda suerte de movimientos, incluyendo un superplex con el que pareciera que Chessman no pesase nada, pues Marco lo alza con toda facilidad. Al final ingresa un enmascarado y faule a a Corleone, por lo que se decreta la descalificación. Aparece el Lic. Roldán con Elegido, Super Fly, La Parka, El Brazo y muchos más y entre todos atrapan al encapuchado. Le quitan la máscara y resulta ser ¡Alex Koslov! que regresa a AAA al lado de Konnan y como luchador sorpresa. Éste aparece para salvarlo, ordenando que lo suelten o algo malo pasará a Dorian.


5ta. lucha: La Parka, Elegido y Pimpinela Escarlata vs. Ozz, Cuervo y Scoria. Pimpinela se muestra como lo que es: un gran luchador, mostrando ejecuciones que hace tiempo no le veíamos, como sus clásicos enganches que solía ejecutar en El Toreo. El público de Cuernavaca se le entrega, y emocionado, va a su propia esquina esta vez para repartir besos. La Parka no sabe cómo reaccionar. La lucha acaba gracias a unas patadas de canguro de Pimpi sobre Ozz, seguidoas de toque de espaldas. Cuervo y Scoria están enojados con su compañero, quien está a punto de ser besado por Pimpi. Ozz se quita y besa a La Parka. Scoria y Cuervo suben y reclaman al darketo aéreo por la derrota, y éste les ofrece la mano. Cuervo y Scoria se retiran y dejan a Ozz con los técnicos. La Parka trata de abrazarlo, pero Ozz decide ir tras sus dos compañeros, que le ignoran. Una auténtica fiesta lo que pasa a continuación, pues los tres técnicos tienen la oportunidad de bailar con sus respectivos temas musicales. La Parka hasta utiliza de tubo uno de los postes.


Lucha estelar: Megacampeón AAA Dr. Wagner Jr., Silver King y Electroshock vs. Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown. Esta lucha llega hasta el graderío. Contrario a lo que regularmente pasa cuando se enfrentan a otro equipo rudo, esta vez The Psycho Circus es abucheado tremendamente, dado el llamado efecto Wagner. El Galeno del Mal es apabullado en el centro del ring por los tres Psychos, pero logra zafarse y dominar a los tres. Silver arriba con una silla en la mano, para la recuperación de su equipo. Electro sale en un tope y Wagner ejecuta su típico mortal desde la ceja del ring, quedando solamente Murder y Silver arriba del ring. Aparecen Konnan, Rain y Jennifer Blake. El cubano distrae a Silver, quien es víctima de un gorilla press y un power slam para el conteo de tres. Los Psycho mantienen su invicto, y no desaprovechan su debut como estelaristas.


No hay comentarios: