Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 24 de octubre de 2009

AYR EN LA MEXICO,AVERNO SIGUE REYNANDO


El Rey del Infierno
Averno sigue siendo campeón NWA
Alfredo Ascencio

Volador Jr. estuvo muy cerca de arrebatarle el Campeonato Mundial Medio versión NWA a Averno, pero el Guardián del Purgatorio sacó la casta y con un triple azotón al técnico ganó la contienda semifinal en la Arena México para seguir reinando.

El líder de los Hijos del Averno ganó la primera tanda, apoyado por su second Virus, pero rápidamente perdió la segunda, con una variante de hurracarrana del Volador, quien fue asistido por el Hijo del Fantasma.

La definitiva tuvo de todo, aunque fue muy rápido el encuentro, se pudieron apreciar muchos castigos y llaves, como la guillotina del científico al rudo, algunas desnucadoras y azotones de frente, pero también lances mortales fuera del ring y una casita, que no prosperó pues fueron 12 rendiciones fallidas que tuvieron al público al filo de la butaca, hasta que Averno aplicó su castigo de azotar de cara hacia la lona al contrincante, que no aguantó y fue rendido, para asegurar otras semanas el fajín Medio de la NWA.

HUBO VENGANZA

Místico, Strongman y Shocker consiguieron la revancha al derrotar en tres episodios a Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas, quienes no sintieron lo duro sino lo tupido, pues el luchador de Otro Nivel salió en camilla.

En la función fueron ovacionadas las chicas playboy y Ashley Massaro, una ex Diva de la WWE que enloquecieron a los fanáticos.

Por su parte, Héctor Garza, Blue Panther y Sagrado (en sustitución de Black Warrior), se llevaron la lucha especial por la descalificación de los japoneses Okumura, Naito y Yujiro, quien provocó un golpe bajo al Querubín.

No hay comentarios: