Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 17 de octubre de 2009

FINAL DE VERANO DE ESCANDALO EN JUAREZ

FINAL DE VERANO DE ESCANDALO EN JUAREZ: WAGNER RETIENE CON FOUL EN EL MUNICIPAL EL PASADO DOMINGO EN JUAREZ

En una noche redonda con gran cartel y afición la caravana tres veces estelar AAA llego a nuestra ciudad, en la lucha estelar se enfrentaron Dr. Wagner, El Mesías y Cibernético
en revancha de Verano de Escándalo, el publico se dividió apoyando a estos tres estrellas quienes se entregaron en cuerpo y alma.

El primero en aparecer fue El Mesías quien cada día se gana mas el reconocimiento del publico, el segundo en subir fue el galeno del mal quien entre chiflidos y aplausos dijo la frase que lo caracteriza en mi casa y con mi gente se me respeta, el ultimo en subir fue el campeón del bombeo de hierro Cibernético quien se llevo la porra mas ruidosa de la noche. El combate fue pactado a una caída y comenzó a tambor batiente, El Mesías y Wagner hicieron equipo para enfrentar al Ciber, pero una equivocación del Mesías volteo las cosas y puso a Ciber u Wagner de parejas, Wagner bajo del encordado por una silla y comenzaron a repartir golpes a diestra y siniestra, Cibernético fue el primero en resentir los golpes y sin poder hacer nada lo rindieron, en el encordado quedaba solo el puertorriqueño y el galeno del mal, El Mesías se crecía con el apoyo del publico y empezó a dominar las acciones, pero en un descuido golpeo accidentalmente a los referís y eso tendría consecuencias pues cuando se llevo a la lona a Wagner para rendirlo no tuvo quien le contara, el corrió hacia los referís para levantarlos mientras el galeno le pidió una silla al fotógrafo del PM quien se encontraba cerca, el fotógrafo se la paso y con esa noqueo al Mesías para llevarlo a la cuenta de tres, con esto el galeno retuvo el campeonato ante el descontento de su rival.
En la lucha semifinal los Psycho Circus hicieron de las suyas ante el Elegido, Extreme Tiger y Laredo Kid, los primeros en subir fueron Extreme Tiger y Laredo Kid, después lo payasos malditos quienes al ser mal presentados hicieron que el de la música y el anunciador se hincaran ante ellos para después darles una serie de patadas en las costilla, de momento la música del elegido se escucho y salio corriendo para empezar el combate. Esta lucha casi no estuvo en el cuadrilátero pues toda se llevo acabo en el graderío entre el publico, en un descuido Psycho Clown le bajo el bañador al elegido y se le vieron los cachetes para el pláceme de las féminas. Los payasos dominaron y ganaron la lucha para llegar a 530 peleas invictos.
En los relevos mixtos Faby Apache, Pimpinela y Mascarita Sagrada salieron con la victoria ante Sexy Star, Mini Histeria y Polvo de Estrellas, Sexy Star con un cuerpo verdaderamente Sexy saco los deseos mas ocultos de los hombres presentes y la envidia de las señoras quines le gritaron de todo.
Todo un éxito fue este evento por parte de promociones del pueblo quienes prometen traer un ves mas a la caravana tres veces estelar AAA a nuestra ciudad en un futuro no muy lejano.
FUENTE: DIARIO PM

No hay comentarios: