Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 15 de octubre de 2009

HOY EN TORREON ULTIMO GUERRERO EXPONE EL CINTURON DE EL CMLL


Expondrá Último Guerrero cetro mundial

Por: GÓMEZ PALACIO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN
Las emociones de la lucha libre estarán al máximo el jueves próximo, cuando en la Arena Olímpico Laguna esté en juego el Campeonato Mundial de peso completo, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, mismo que ostenta en la actualidad el lagunero Último Guerrero, quien una vez más lo expone, ahora ante el japonés Yujiro, un gladiador que ha llegado a México y busca armarla en grande.

Entre ambos gladiadores existen cuentas pendientes, ya que en cuanta arena chocan surge el odio deportivo y se dan con todo, como ocurrió hace unas semanas en este mismo escenario, donde precisamente se presentó este reto.
Para Último Guerrero es una dura prueba que deberá superar si desea conservar el valioso cetro, mientras que para Yujiro es la oportunidad de consagrarse como estelar del CMLL.
Los festejos del 55 Aniversario en este añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo siguen adelante. Por si el duelo por el cetro fuera poco, para la semifinal se tendrá la presencia del elemento sensación de la Seria y Estable, Mister Niebla, quien viene con todo su espectáculo para hacerse acompañar por Psycho y juntos ir por el triunfo ante Blue Panther y Conflictus.
La presencia del "Maestro Lagunero'' representa un gran atractivo en este cartel, al ser uno de los elementos más queridos en la región y este escenario, del cual surgió a la fama, al igual que Último Guerrero.
Para la segunda de la noche se tiene el duelo donde César Garza y Dorado Junior unirán talento y ambición de triunfo para medirse a Mister Guerrero y Araña del Futuro, dos rudos que prometen ser fuertes sinodales para los de la esquina técnica.
Como arranque se tendrá el duelo donde New Warrior y Brillante harán mancuerna para ir sobre la dupla de Super Star y Pequeño Star, combate donde dos veteranos se unirán a nuevos valores para un choque especial.

No hay comentarios: