Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 21 de octubre de 2009

RESULTADOS AAA EN LEON 19 OCTUBRE 2009

LEON: WAGNERMANIACOS VERSION HARDCORE
Publicada el Martes 20 octubre del 2009 a las 06:09:22 PM

Transmiten el promo de la película, con una buena respuesta por parte del público.

Ya ha dado inicio el evento, pueden ver aquí los resultados, no olviden presionar F5 para actualizar.

Lugar: Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Fecha: 19 de octubre 09

Ring: Cuadrilátero

1ra. lucha: Octagoncito, Mini Charly Manson y Mascarita Divina vs. Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria. Una lucha donde los miniestrellas demostraron un elevado rendimiento, particularmente Octagoncito. Ganadores: Octagoncito, Mini Charly y Mascarita, con espaldas planas de Mini Charly a Mini Psicosis.

2da. lucha: Jennifer Blake y Rain vs. Faby Apache y Mary Apache. La lucha termina cuando Faby falla unas patadas y golpea a Mary, para quedar sola en el ring. Jennifer aplica una superkick a la princesa Apache y Rain la remata con un DDT para cubrirla. Ganadoras: Jennifer Blake y Rain. Aparece Goddess para atacar a sus ex compañeras Rain y Jenni.

3ra. lucha: Decnis c/Guapito y Xtreme Tiger vs. Nicho el Millonario y Joe Líder. Guapito llega con una andadera para discapacitados. Decnis dice al micrófono que La Hermandad pagará lo que le hizo al Guapito. Nicho dice que si quiere pelear de verdad, que esta lucha sea extrema. Se quedan viendo al árbitro y éste autoriza. En la lucha se dejan ver toda suerte de movimientos, casi todos extremos y hardcore, hasta un styles clash invertido aplicado por Decniss. Al final Xtreme sale en camilla por una desnucadora sobre una silla, y Decnis queda como una fácil presa arriba del ring. Sale también en camilla por la paliza que recibe aún después del match.

4ta. lucha: Marco Corleone, Pimpinela Escarlata y Super Fly vs. Tigre Cota, Río Bravo y Tito Santana. Una lucha en que El Poder del Norte, ante la gran oportunidad, se brindó, pero no pudo ante el poderío de sus adversarios, que los superan en tonelaje y experiencia. Buen debut en eventos estelares, de cualquier modo, el de los tres ídolos. Pimpinela es el artífice de la victoria al aplicar sus clásicas patadas en cascada, que le han acompañado toda su carrera, seguidas de una plancha.

5ta. lucha: La Parka, El Mesías y Jack Evans vs. El Zorro, Kenzo Suzuki y Cibernético. En contraste con su actitud la función pasada, en Cuernavaca, El Cibernético se comportó poco amable esta vez. El Masías por su parte, se mostró en perfectas condiciones físicas, recuperado de la lesión que Los Wagnermaniacos le provocaran en Xalapa. El apoyo al Mesías fue total durante la lucha, y se dio un entre de pronóstico ante el profeta de la lucha libre, El Zorro. Cibernético, en cambio, fue abucheado como pocas veces. La lucha termina cuando El Zorro vence a La Parka luego de haberlo golpeado con su kendo stick, con la complacencia total del Hijo del Tirantes.

6ta. lucha: Dr. Wagner Jr., Silver King, Electroshock y Ultimo Gladiador vs. Konnan, Alex Koslov, Chessman y Teddy Hart. La Legión aliada con el Asesino de la Luz Roja se ensañan y en serio con Los Wagnermaniacos, haciendo uso de toda gama de recursos. Wagener y Konnan se dan un buen entre particular debajo del ring, mientras que Koslov se hace cargo de Electroshock y Teddy de Silver, Ultimo se encuentra en mal estado ante Chessman. Los Wagnermaniacos reaccionan y demuestran que la lucha violenta no les da miedo, por lo que Konnan decide retirarse antes de recibir una paliza. Lanzan a Teddy al público, y la afición leonesa responde increíblemente cuando se arma la trifulca en medio de ellos. Pasean por todo derredor del ring, y cuando vuelven Teddy está sangrando. A Chessman le dan una auténtica golpiza, desnucándolo sobre una mesa varias veces. A Konnan la patiza de su vida. Al final el cubano rompe la máscara a Wagner y lo faulea, para ser descalificado.

Konnan aprovecha para contestar a Cibernético sus declaraciones hechas en Cuernavaca. Habla de cuando se salió de AAA en 1996. Dice que Cibernético es estrella gracias a que él se fue. Dice que su concepto del mexicano es muy bajo, y reta a Cibernético a salir. Aparece el Main Man. Trata de llegar hasta Konnan, pero varios luchadores y elementos de seguridad aparecen para detenerlo. A Konnan lo sostiene también su gente y personal de AAA. El público vuelve a corear el nombre del que abucheó solo minutos antes. Ambos grupos (el de Cíber y el de Konnan) terminan abandonando el ring, dejando al público con la interrogante de qué hubiera sucedido si se les hubiera dejado pelear a dos de los más grandes íconos de la historia de la AAA.


No hay comentarios: